¿Podrá Messi ganar (por fin) este Mundial? Destacado

¿Podrá Messi ganar (por fin) este Mundial?
A días de iniciarse Rusia 2018, Gatorade asocia su marca al gran desafío del astro del fútbol en una lograda animación biográfica.

Un nuevo corto animado de Gatorade muestra en clave biográfica a Lionel Messi en el camino a realizar uno de sus mayores desafíos: ganar un mundial de fútbol.

Si Messi se quedará solo en el camino o no es otra cosa, pero el film “Corazón de un Lio” (4:19 minutos) apuesta por un recuento inspiracional de momentos clave en la vida del deportista, que no olvida este mantra interno: “Si tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte”.

Pese al tono heroico, el corto tiene momentos de humor al mostrar las absurdas estrategias de los equipos contrarios para detener a Messi: llenan su arco de jugadores y crean una suerte de pantalón-sotana para los adversarios del jugador argentino, a fin de que no los pase con “túneles”.

El film, realizado por TBWA/Chiat/Day Los Angeles y la productora de animación Gizmo, finaliza con la frase: “Gatorade: Gana desde el interior”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.