R/GA hace notar el contraste entre los sentidos
Campaña de la agencia para Cerveza Patagonia utiliza este recurso para llamar la atención acerca de la destrucción de un patrimonio natural emblemático.
Patagonia, la marca de cerveza argentina de AB InBev, llevó adelante, junto a la Fundación Sí, una iniciativa para colaborar con las familias afectadas por los incendios ocurridos en la Comarca Andina. Parte de esta es un video, creado por R/GA Buenos Aires, que muestra el contraste entre comentarios de personas que visitaron la Patagonia e imágenes de la región arrasada por el fuego.
Con el mensaje “Esto también tenemos que verlo”, la pieza invita a la reflexión y convoca a colaborar con la campaña de la fundación, en que por cada aporte a la causa Patagonia dona la misma cantidad, destinándose lo recaudado a la compra de insumos, materiales y alimentos para los damnificados.
Julieta De Laurentiis, gerente de marca de Cerveza Patagonia, comentó que, así como siempre se muestra al mundo lo increíble que es la Patagonia, también debe verse lo que está sucediendo con los incendios y el desastre natural, social y humano.
“Por eso, nos acercamos a la Fundación Sí, con quiénes estaremos colaborando para ayudar a las familias afectadas por los incendios. La Patagonia hoy nos necesita y es allí donde queremos estar”, expresó Julieta.
Contrastes
Anunciante: Cerveza Patagonia
Local Premium Brands Manager: Julieta De Laurentiis
Brand Manager: Milagros Leivar
Agencia: R/GA Buenos Aires
Directora General de Cuentas: Florencia Pereyra
Director de Grupo Creativo: Juani Calvo
Director Creativo: Leo Arnelli
Redactor Senior: Ignacio Grosman
Director de Diseño: Pablo Martínez
Diseñador Visual: Ariel Mintzer
Productora Senior: Carla Palese
Productora: Malo Films
Dirección: Germán Gugliara
Realizador: Alan Schwer
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