Renault Scenic te protege de cualquier sorpresa Destacado
El comercial hecho en Italia para este modelo recurre a la comedia para ilustrar los beneficios de la tecnología que incorpora la nueva versión del vehículo.
La vida te puede dar grandes sorpresas, pero la calle no. Afortunadamente. Es el concepto creativo que envuelve esta campaña con que Renault lanzó en Italia una nueva versión de su modelo Renault Scenic. La idea es que este está equipado con tecnología inteligente que permite a dos amigos sortear, sin riesgo, el impacto de la información que a cada minuto se van dando entre ellos.
A modo de comedia, los dos ocupantes del vehículo revelan noticias que pueden cambiar su presente y también su futuro. Tanto que el conductor distrae a cada rato la conducción del auto, el que por sí solo se encarga de corregir tales errores.
Novedades importantes que pondrían a prueba a cualquiera, pero no al nuevo Renault Scenic, publicitado a través de esta campaña llamada precisamente Great News, que fue concebida por Publicis Italia.
Bautizado como Airport, este comercial fue creado por el equipo creativo que dirigen Bruno Bertelli y Cristiana Boccassini, e integrado también por Francesco Martini, redactor, y Andrea Savelloni, director de arte. La realización de la pieza corresponde a Filmmaster Productions, bajo la dirección de Joachim Back y la edición de Francesco Loffredo.
Comentarios potenciados por CComment