Sky y Grey proponen una conjugación del verbo volar Destacado
A través de un spot de 45”, la agencia busca una manera de que la aerolínea logre insertarse en la comunidad que implica su target.
Inspirada en la constante inquietud de las personas de poder volar, la aerolínea Sky reafirma a través de su nueva pieza audiovisual que eso es algo que todos están haciendo hoy, y de muchas formas.
Titulada “Todos Vuelan”, la creación fue desarrollada por Grey Chile junto a la productora de cine Fábula. En ella se destaca el concepto de que, desde perseguir una idea, pasando por querer abstraerse del mundo por un segundo o subirse a un avión para ir a ver a alguien, todos pueden volar.
El comercial muestra esta idea a través de textos que conjugan el verbo volar de diferentes maneras, mientras van pasando numerosas imágenes de personas y personajes muy disímiles, en una especie de llamado a la inclusión de mujeres, niños, ancianos, parejas hetero y homo, ejecutivos, migrantes, minusválidos, mochileros... incluso un perro.
Anunciante: Sky Airline
Agencia: Grey Chile
Dirección general creativa: Nacho Quiñones
Equipo creativo: José Manuel Ferreira, Arnaldo Gamonale, Lucas Sousa y Eduardo Casassus
Equipo de cuentas: Javier Herrera Rossi, Raimundo Silva y Rosalín Torres
Cliente: Carmen Gloria Serrat, David Fuentes, Viviana Salazar y José Ignacio Stark
Productora: Fábula
Director: Sebastián Radic
Comentarios potenciados por CComment