Un chancho que vuelve al rescate del ahorro de las familias
El personaje de la cadena de supermercados Mayorista 10 ataca de nuevo en TV con ofertas y una canción que históricamente fue la alegría de muchos hogares.
Foco en carnes y bebestibles tiene la nueva campaña de Mayorista 10, que busca destacar el apoyo que la cadena de supermercados hace a las familias a través de ofertas que describe como al alcance de todos los bolsillos.
Esta acción, en contexto de crisis económica mundial y post pandemia que golpea directamente el presupuesto de los hogares, tiene además la particularidad de traer de regreso a la pantalla al Chancho M10, personaje que identifica a marca de SMU ante su audiencia.
¿Qué destaca esta campaña? Que Mayorista 10, además de sus precios mayoristas desde la primera unidad, ha trabajado en la fórmula para acompañar en este momento a sus clientes, descuentos lanzando especiales para ir en rescate del ahorro.
Regresó de esta manera el mencionado personaje protagónico a la pauta televisiva con un pegajoso canto, “Tus precios son”, basado en una célebre cumbia que históricamente animó cientos de fiestas familiares. Su anuncio es una promoción, vigente desde la región de Coquimbo a Los Lagos, con ofertas de “Carnes y Vinos al Chancho”.
Un mensaje que alegra
Explica Francisco Chávez, gerente de Mayorista10, que el propósito de la marca es estar cerca de las familias y ayudarlas a cuidar su bolsillo, con precios bajos sin necesidad de comprar grandes cantidades.
“Esta campaña vuelve a poner a nuestro chancho del ahorro junto a las familias del país, yendo a su rescate y ayudándolas en momentos complejos como los que vivimos. La invitación es a encontrar estas promociones en las tiendas de M10 y aprovechar las ofertas que vienen al rescate del ahorro”, sostiene.
A cargo de la campaña está la agencia Puerto, donde la directora general creativa es Ingrid Lira, para quien la canción “Tus besos son” siempre ha sido de celebración en Chile; en matrimonios, cumpleaños, años nuevos y en otras fiestas.
“Siempre nos ha provocado una enorme alegría, la misma que nos produce saber que, en tiempos difíciles para los bolsillos, llega un súper héroe que viene a salvarnos con precios bajos y aún más bajos; dejándonos con el ánimo arriba”, comenta Ingrid. Lo dice la canción; son esos precios los que dan alegría.
Comentarios potenciados por CComment