Login

Una especial evolución del conejito de Duracell

Una especial evolución del conejito de Duracell

Además de ayudar a los dispositivos, el emblemático personaje de la marca muestra, con humor, que es capaz de salvar la honra de una familia.

El conejito Duracell finalmente puede hablar y con ello es capaz de salvar a los consumidores cotidianos de los peligros que encierran las baterías agotadas. Hace un año, Wunderman Thompson UK hizo una serie de tres comerciales, como estreno de su trabajo para la marca, uno de los cuales llegó el mes pasado a Chile.

Este es el segundo de la serie, llamado “Control Remoto”, en que el personaje sigue a una familia que intenta desesperadamente evitar la reproducción en televisión de una suerte de orgía de elefantes al estilo Animal Planet. Primero es el asombro de los dos niños que observan en el living de su casa y luego los intentos de la madre ante un control remoto que no responde.

El conejo llega en el momento oportuno para darse cuenta que solo se trata de pilas descolocadas. La tensión humorizada de esta situación se resuelve finalmente con más humor.

Esta es la primera campaña de Wunderman Thompson UK para Duracell desde que ganó el concurso mundial en abril de 2019. Un trabajo creado por Katia Schutz y Stefan Foster, y dirigido por Ninian Doff a través de Pulse Films.

Mejores dispositivos

Sobre esta serie, Jason Berry, director creativo global de Wunderman Thompson Londres, comentó que el conejito Duracell ha existido en la cultura popular durante décadas, pero necesitaba un reinicio. “Sabemos que le encantan las baterías, pero pensamos que sería interesante darle la misión de llevar a los dispositivos a que sean lo mejor”, dijo.

Por su parte, Tatiana Jouanneau, CMO de Duracell, sostuvo que la marca siempre ha centrado la comunicación en sus baterías duraderas, pero conforme cambian las necesidades y se desarrollan los dispositivos se requiere evolucionar el mensaje, especialmente con el público más joven.

“Wunderman Thompson ha aprovechado perfectamente el espacio de cabeza de esta generación al darle a nuestro amado e instantáneamente reconocible conejito un cambio de imagen moderno de superhéroe”, señaló Tatiana, para quien la agencia muestra entender los mercados globales y claridad estratégica para encarar el futuro de la marca.

Duracell conejo Publimark

Control Remoto

Anunciante: Duracell
Agencia: Wunderman Thompson UK
CCO: Steve Aldridge.
Director Creativo: Jason Berry (Global)
Equipo Creativo: Katia Schutz y Stefan Foster
Planner: Neil Godber (Director) y Pierre-Henry Briec (Senior Planner)
Productora Audiovisual: Pulse Films
Director de Cine: Ninian Doff
Productora de Animación: Mikros MPC
Responsable del cliente: Tatiana Jouanneau

volver arriba

Siguenos

Acerca de