Wina destaca el valor la publicidad en las crisis
Líderes del certamen y de la industria de comunicación independiente de todo el mundo llaman a los anunciantes a confiar en la creatividad para superar el actual momento.
Que las industrias creativas serán un pilar fundamental para la recuperación económica posterior a Covid-19. Es el mensaje central del video que está promocionando el equipo organizador del certamen internacional de agencias independientes de publicidad Wina Festival.
El evento, que se apresta a su ceremonia de premiación online este viernes 12 de junio, busca relevar el rol de la publicidad, y en particular el de la creatividad, en la reactivación que debe suceder a cualquier crisis.
“Queremos enviar un mensaje positivo a los anunciantes sobre la importancia de la publicidad”, comentaron en ese sentido en la organización de Wina 2020, refiriéndose a la reducción presupuestaria que implica una situación como la que vive el mundo a raíz de la pandemia de Covid-19.
A través de un video, que fue publicado en diversas plataformas y redes sociales, un total de 26 líderes, de los cinco continentes, intentan aportar un mensaje de valor a la industria.
Como es sabido, el festival ya publicó el short list de esta edición, especial por causa de la emergencia sanitaria global, en el que se incluyen algunas agencias independientes chilenas. En la ocasión, los organizadores hicieron público el lema “Porque la publicidad independiente está más viva que nunca”, usado cada vez que anuncia un avance en el certamen de este año.
Comentarios potenciados por CComment