Retos que enfrenta la diversidad sexual en Chile Destacado
Cifras de GfK, obtenidas del último Chile 3D, revelan una baja satisfacción de la comunidad LGTBIQ+ con su vida y elevada desconfianza hacia las marcas.
Cifras de GfK, obtenidas del último Chile 3D, revelan una baja satisfacción de la comunidad LGTBIQ+ con su vida y elevada desconfianza hacia las marcas.
La gerenta de sostenibilidad de la marca de retail comenta el premio internacional que recibió esta por su iniciativa de reciclaje Juguete x Juguete.
Tras un estudio hecho junto a Increnta, la compañía especializada Salesland sostiene la necesidad de desarrollar modelos de ventas que incluyan hasta el mismo Metaverso.
Estudio de la plataforma de medios online Teads hecho en Latinoamérica recoge interesantes datos acerca de la manera en que las marcas abordan el tema.
Belong Communication Lab aborda, con un equipo multidisciplinario, la diversidad e inclusión que necesita la comunicación de las marcas.
Estudio de consultora Better Brands midió el comportamiento de las personas respecto del estilo de vida que resulta más responsable con el planeta.