Login

Microsoft elige a Solunegocios como partner chileno del 2020 Destacado

Microsoft elige a Solunegocios como partner chileno del 2020

La compañía global entrega este premio, para sus socios innovadores en todo el mundo, esta semana en el evento anual Microsoft Inspire, que por primera tiene formato digital.

El grupo Solunegocios, un holding de cinco empresas dedicadas al desarrollo y prestación de servicios tecnológicos que buscan alto impacto operativo, fue reconocido como el Country Partner of the Year de Microsoft en Chile en este año 2020.

Se trata de un premio anual que reconoce a aquellos socios de la compañía global que demuestran excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en su tecnología. Los ganadores y los finalistas de todo el mundo serán reconocidos en la primera edición virtual del evento Microsoft Inspire, este 21 y 22 de julio.

Este año, la empresa de Redmond, Washington, reconoció a los socios en 49 categorías que abarcan cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores a nivel global en las que se utilizan las tecnologías de Microsoft.

Se agregaron 10 nuevas categorías, incluyendo el premio de Community Response, que reconoce a los que marcan diferencia con soluciones o servicios innovadores que ayudan a clientes y comunidades a resolver sus problemas en estos tiempos sin precedentes.

Partners de más de 100 países

Más de 3.300 nominaciones de más de 100 países se hicieron este año para seleccionar a los finalistas y ganadores de Partner of the Year. La base para ello fue el compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner en Microsoft, comentó que los socios seleccionados “hacen hasta lo imposible por ofrecer soluciones oportunas que resuelven los difíciles problemas que enfrentan las empresas en todas partes del mundo”.

Entre estas actitudes menciona tanto las de comunicarse y colaborar de forma virtual como las de ayudar a los clientes a desarrollar todo su potencial con los servicios en la nube y otras soluciones. “Me enorgullece reconocer y felicitar a cada uno de los ganadores y finalistas”, expresó Schuster.

Microsoft Inspire 2020

Innovación e inteligencia

De la empresa elegida partner del año en Chile, Solunegocios, Microsoft destaca su solución CheckBot, de co-venta de IP, única en verificación digital de documentos, que compite en el mundo de RPA e infraestructura.

“CheckBot reúne los componentes de software más innovadores con inteligencia humana para mejorar la calidad, la estabilidad y la escalabilidad de los servicios, y se implementó recientemente en Banco Estado e Isapre Banmédica”, refieren los organizadores de los premios.

Agrega que, con un equipo de 800 profesionales y técnicos, Solunegocios posee un equipo directivo de gran experiencia. “Su visión es ser una de las mayores consultoras chilenas, que se centra en la excelencia de sus productos y servicios”, señalan, destacando su crecimiento interanual de 233%.

En tanto, otros dos socios, EY Chile y W-it, fueron reconocidos en los premios a nivel latinoamericano, principalmente por su trabajo con herramientas AI and Machine Learning y proactive customer services de la compañía.

volver arriba

Acerca de

Siguenos