EMMS 2022 invita a inspirarse en tres jornadas de marketing digital Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Ciclo de conferencias, gratuito y 100% online organizado por Doppler, tendrá este año su décimo quinta edición entre el 8 y el 10 de noviembre próximos.
Más de 55 mil personas inscritas esperan tener los organizadores del EMMS, evento online de marketing digital que, los días 8, 9 y 10 de noviembre próximos, tendrá su decimoquinta entrega del ciclo de conferencias de forma online y gratuita.
Las 14 ediciones realizadas hasta ahora de forma consecutiva han reunido más de 200.000 registros totales, tanto de CEOs y CMOs de diversas empresas como de profesionales y emprendedores, habiendo sido trendic topic en ocho países durante cuatro años consecutivos.
Organizado y convocado por Doppler, herramienta especializada en marketing automation en español, este nuevo encuentro tendrá como speakers de sus conferencias a representantes de compañías como Google, Amazon, Metricool, Tiendup, Doofinder y Ontranslation, entre otras.
De la primera, por ejemplo, estará Vedant Misra, AI Researcher en Google, quien explicará cómo la Inteligencia Artificial transformará la generación de demanda. Albert Esplugas, Head of AI Solutions Marketing en Amazon Web Services, hablará sobre aplicación de inteligencia artificial en marketing.
Conferencias y contenido exclusivo
Algunos de los temas a tratar, según el programa de tres días, se refieren a las últimas novedades en ecommerce y la integración cross-platform, las redes sociales como canales para llegar a la audiencia, el contenido como la nueva publicidad y el crecimiento a partir del análisis de datos.
Asimismo, se hablará acerca de las tendencias en negocios digitales, la experiencia de usuario y su impacto en los resultados, el impulso del posicionamiento a través del branding. Todo esto y más tanto a través de las charlas como dentro del material exclusivo al que podrá accederse como parte del evento.
Con solo registrarse al evento, los interesados podrán desbloquear contenido exclusivo: capacitaciones audiovisuales, e-books, cursos, materiales descargables, descuentos y regalos para especializarse en marketing digital. Esto es parte de una de las novedades de EMMS 2022.
Habiendo realizado su primera edición en 2007, con una serie de conferencias presenciales en Argentina, EMMS se ha expandido con el tiempo a diversos países hispanohablantes como evento 100% online y gratuito.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment