Llega a Chile la nueva agencia Dentsu Creative
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Perteneciente a Dentsu International, busca potenciar el crecimiento de sus actuales clientes en el mercado y generar cambios significativos en la industria.
Lanzada en junio de este año en el festival internacional Cannes Lions como una nueva red creativa global, fue presentada en Chile la agencia Dentsu Creative, que es el brazo creativo del conglomerado Dentsu International.
El anuncio fue hecho en la ceremonia de entrega de los reconocimientos MKTG BEST, en el cual la agencia patrocinó la nueva categoría “Joven Promesa”, completando de esta manera en nuestro país el llamado ecosistema de servicios y soluciones de Dentsu, incluye medios, creatividad y CXM.
La llegada a Chile forma parte de la estrategia que ha desarrollado el conglomerado Dentsu International para simplificar la relación de las marcas con sus clientes e inyectar creatividad en toda su gestión. Y responde, según se explica, a la creciente necesidad de las marcas de contar con soluciones de marketing completamente integradas y que trabajen de forma colaborativa y no en silos.
Estrategia y ejecución integrada
Acerca de este arribo, Alejandro García, managing director y CGO de Dentsu Chile, comenta que significa un avance importante al trabajo que se ha realizado con los clientes. “Con estos, por medio de ofrecer una estrategia y ejecución totalmente integrada, hemos logrado responder a todas sus necesidades, potenciando su crecimiento en un mercado que cada vez se vuelve más competitivo”, señala.
Agrega García que esperan seguir aportando en ese camino, no solo con tales clientes, sino también con aquellos futuros a los cuales la agencia quiere llegar.
Junto al resto de los talentos de Dentsu en el país, Dentsu Creative conforma un equipo de más de 160 especialistas en medios, creatividad moderna, data, comercio electrónico, tecnología y experiencia.
Actualmente, la nueva agencia ya cuenta con varios clientes en Chile, entre los cuales destacan Enjoy y Hoteles Explora, con quienes ya han venido colaborando estrechamente en el crecimiento de sus marcas.
Construida para hoy y mañana
Por su parte, Andrea Terrassa, COO Global de Dentsu Creative, complementa que esta es una red creativa moderna, construida para hoy y mañana en respuesta directa a las necesidades del cliente.
“Mientras eliminamos los silos y la complejidad, hemos mejorado las capacidades para transformar marcas y negocios a través de ideas que crean cultura, dan forma a la sociedad e inventan el futuro”, dice Andrea.
A su juicio, Chile tiene un gran potencial para la agencia por su cultura creativa, grupo de talentos y clientes dinámicos. “Estamos emocionados de abrir este potencial, no solo a la red sino horizontalmente a todo el poder de Dentsu International, y ofrecer soluciones integradas líderes en el mundo para los clientes”, asegura.
A nivel global, Dentsu Creative, reúne a más de 9.000 talentos, dirigidos por Fred Levron, global chief creative officer, que trabajan juntos para ofrecer ideas que buscan crear cultura, dar forma a la sociedad e inventar el futuro.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Yasu Sasaki: “Se volverá a valorar el poder de la escritura, el diseño y la narración”
- Yasu Sasaki: “Se volverá a valorar el poder de la escritura, el diseño y la narración”
- El impacto de la distinción al Joven Talento en los MKTG BEST
- Inteligencia artificial para el cancionero criollo de Gourmet
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment