Nuevo capítulo de la campaña de Abastible en apoyo a las pymes
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
- Medios
“Gloria” cuenta la historia de la dueña de un restaurante de barrio y del apoyo que recibe de todo un país.
Una nueva iniciativa comunicacional está desplegando Abastible en la línea que viene siguiendo desde un tiempo ha esta parte, en que cada historia muestra la fuerza de las pequeñas y medianas empresas como parte fundamental del motor de la economía.
Ello es especialmente importante entenderlo en el contexto de un país como Chile, que en el discurso de la marca constituye en sí mismo una pyme. En ese sentido, su más reciente spot “Gloria”, parte de la campaña #ApoyaLaPyme, continúa impulsando su propósito de potenciar el espíritu emprendedor de los chilenos.
Lo que esta nueva pieza cuenta es la historia de una alegre dueña de un restaurante de barrio o, más bien, del apoyo que ella y su negocio reciben de parte de todo un país, el que se muestra durante todo el trayecto entre su casa y su local, temprano en la mañana.
El final de ese camino de alientos es la puerta del restaurante “Donde Gloria”, donde la está esperando toda una comunidad, incluyendo como en todo el trayecto la presencia de Abastible.
La energía esencial
“El espíritu de Gloria representa a cada emprendedor y emprendedora que día a día lucha por un futuro mejor, un futuro donde las oportunidades estén al alcance de todos”, comenta Tony Sarroca, socio y director general creativo de Simple, agencia independiente encargada de la campaña.
El creativo explica que, para Abastible, promover el corazón de las pymes es, más que una misión, una responsabilidad, dado que estas sostienen la economía, generan empleo y alimentan el espíritu emprendedor del país. “Buscamos inspirar un movimiento de apoyo y de confianza en el potencial de cada pequeño empresario, porque, cuando las grandes empresas se unen a las pymes, todos ganamos”, dice Tony.
Desde la marca, aseguran creer decididamente que las pymes impulsan la energía esencial para generar movilidad social y construir una sociedad equitativa y cohesionada. Y que no es posible sin ellas el desarrollo social y económico, inclusivo y sostenible que Chile necesita, razón por la cual Abastible declara su propósito de potenciar el espíritu emprendedor.
Gloria
Cliente: AbastibleAgencia: Simple
Directores Creativos / Redactores: Max König y Tony Sarroca
Director General de Arte: Fabrizio Capraro
Director de Cuentas: Felipe Ferrer
Supervisor de Cuentas: Diego González
Ejecutivo de Cuentas: Vicente Gutiérrez
Productora: Cueca
Director: Guarna
Dirección de Arte: Estefani Medina
Dirección de Fotografía: Mauro Veloso
Producción Ejecutiva: Abril Abuhadba
Música: VibraPost Estudio
Medios
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment