Solución para procesamiento de publicidad sin cookies
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
La red OMG introduce Traductor Cookieless, herramienta de la plataforma de medios Teads que ayuda a crear audiencias personalizadas en el entorno que viene.
Los planificadores y compradores programáticos de Omnicom Media Group (OMG) cuentan con una solución a través de la cual pueden obtener insights para los clientes y crear audiencias personalizadas que no requieren cookies para su activación.
Se trata del Traductor Cookieless de Teads, herramienta creada por la plataforma global de distribución de publicidad en medios digitales para ayudar a activar estrategias de targeting de en entornos cookieless, preservando la privacidad del consumidor.
El objetivo de esta es ayudar a las marcas en su transición hacia la nueva era centrada en la privacidad, creando audiencias predictivas, traduciendo audiencias predefinidas basadas en cookies –incluyendo data propia de los anunciantes– a nuevos segmentos que no dependen de la tecnología basada en cookies. De paso, ofrece a los publishers más oportunidades para monetizar su contenido.
La solución de Teads estará integrada en la plataforma de insights y orquestación de marketing de Omnicom, Omni, y complementa sus prácticas centradas en privacidad.
Avance cookieless
Las cookies serán reemplazadas progresivamente por identificadores y soluciones alternativas que, sin embargo, aún no se masifican ni hay preparación tecnológica para ellas. El abordaje de este traductor ofrece a los clientes de OMG soluciones que pueden ser procesadas inmediatamente y a escala.
Según Carlos Payares, Chief Strategy and Data Officer de OMG en Latinoamérica, la compañía ha buscado ayudar a sus clientes a transitar hacia una publicidad efectiva en entornos sin cookies.
“La alianza con Teads materializa las primeras soluciones, permitiéndonos ser pioneros en medir la efectividad de este nuevo modelo. Su integración con Omni es un ejemplo perfecto de su poder de identificar insights únicos, hacer activación a escala y entregar alto desempeño”, explica.
Por su parte, para el CEO de Teads Latin America, Eric Tourtel, el Traductor Cookieless “es una tecnología de vanguardia que permitirá a los clientes de Omnicom activar estrategias de targeting avanzadas en entornos cookieless, respetando la privacidad del usuario”.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment