Sorry Burger experimenta con primera hamburguesa para perros
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Junto a la agencia Raya, la marca emergente desarrolló Terry Burger, para que los doglovers compartan la comida con sus queridas mascotas.
Validada por veterinarios, la primera hamburguesa específicamente para perros fue lanzada por Sorry Burger, con ocasión de la reciente celebración del Día del Perro. Se trata de Terry Burger, edición limitada que contiene pan 100% de avena, hamburguesa de tártaro de vacuno crudo, mantequilla de maní, hojas de espinaca y puré de zanahoria.
La idea de este producto surgió a raíz de la discusión acerca de qué tan responsable es compartir la comida con el o los perros de la casa, si es la comida de las personas apta para estas mascotas o si los doglovers pueden ser malcriadores en ese sentido.
Cristóbal Barrera, burgermaker líder en Sorry Burger, comentó que la marca quiso aventurarse con algo fuera de la norma y sorprender a los clientes que aman a los perros, no a través del paladar, sino a nivel emocional.
“(Ellos) ven como parte fundamental de su familia a sus mascotas. Así, desde ahora y por tiempo limitado, podrán compartir y disfrutar de Sorry Burger junto a su mascota al mismo nivel”, afirma.
Experiencia que une
A su vez, Cristóbal Amthauer de Grupo Raya, que ha colaborado en los anteriores desarrollos de Sorry Burger, señala que en este caso se busca convertir el hecho de comer junto a la mascota en una experiencia que une en igualdad de condiciones.
“Esperamos que nuestros queridos Sorry, junto a nuestros hermosos Terry, disfruten de esta experiencia de edición limitada creada por Sorry Burger junto a la agencia Raya”, expresa.
Si faltaba la opinión de un especialista en alimentación animal, Sorry Burger y Raya consultaron la del médico veterinario Cristóbal Reyes, quien sostiene que muchas consultas profesionales se asocian a lo adecuado de compartir alimentos con las mascotas, aunque probablemente no sea apropiado para ellas.
Según él, aparte de ser llamativa, Terry Burger innova al brindar la ocasión de compartir un paseo, un recuerdo, con algo diseñado especialmente para las mascotas que va más allá de ser un producto hecho en casa. “Una opción sabrosa y diseñada para los peludos de la familia, llena del amor que entrega la comida”, comenta el profesional.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment