Login

Casos

P&G busca mayor alcance en lugar de frecuencia Destacado

Hablando en la Semana de Marketing en Cannes Lions, el Chief Brand Officer de la compañía, Marc Pritchard, dijo que su enfoque es llegar a más personas, especialmente en digital.

Haití y su derecho a tener nueva marca país Destacado

La consultora FutureBrand desarrolló un concepto, una imagen y un slogan para el país caribeño del que proviene la tercera colonia de inmigrantes más grande de Chile.

Miele: Cuando la apuesta inicial es por la calidad Destacado

En 120 años, la marca alemana ha mantenido un posicionamiento que, según la responsable de marketing en Chile, no habría logrado si la primera opción hubiese sido por el precio.

Algramo muestra su propósito y su nueva identidad Destacado

Detrás de sus triciclos con dispensadores que recorren las calles hay un diseño de experiencia de marca en el que la empresa trabajó junto a la consultora FutureBrand.

Mensajes de buena onda en palitos de helado Destacado

Intervención urbana creada por la agencia Benapres & Lyon fue el vehículo de Conaset y la heladería Palettas para llamar a la sana convivencia vial.
Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de