Llega a Chile la agencia regional de medios Mediática Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir

Tras un acuerdo con la agencia local Inbrax, la empresa creada en Colombia avanza en su expansión, logrando presencia formal en 11 mercados de Latinoamérica.
Con un mercado de medios en plena ebullición, llega a Chile una de las agencias de medios independientes de mayor crecimiento en Latinoamérica. Mediática anunció recientemente la apertura de su nueva oficina en Santiago.
La expansión, que en el caso de nuestro país tiene como artífice a la agencia local Inbrax, marca según ambos socios un hito importante para la agencia, que continúa consolidando su presencia formal en 11 mercados de Latinoamérica.
Al respecto, Julián Galeano, CEO de la agencia, señala estar muy emocionado por abrir su oficina en Chile, un mercado que considera estratégico para el crecimiento de La Mediática. “Con esta expansión, buscamos ofrecer a nuestros clientes una atención más personalizada y un mejor conocimiento del mercado local”, expresa el emprendedor colombiano.
La oficina de Mediática en Chile está liderada por los socios locales Carolina Pinheiro, como CEO de la filial local, y Pancho González, CCO de Inbrax. Héctor Silva, director de medios, es el responsable de liderar el equipo local y desarrollar estrategias de comunicación para los clientes de la agencia.
Socio estratégico
Comenta Pancho González que la llegada de Mediática a Chile implica la puesta en marcha de una propuesta que considera innovadora y con equipo muy calificado. Agrega que las certificaciones que posee, de los principales proveedores de medios digitales, acreditan sus competencias para abordar cualquier desafío.
Refiere en ese sentido que esta agencia fue nombrada Top Channel Marketing Solution Provider por la revista americana Martech Outlook, que fue Meta Preferred Member por cuarto año consecutivo y Google Partner Premier por tercer año en línea. “Es una distinción que Google otorga al 3% de sus agencias en el mundo”, comenta Pancho.
“Estamos seguros de que podemos convertirnos en un socio estratégico para las empresas que buscan alcanzar sus objetivos de marketing y comunicación, desarrollando estrategias con altos ROAS para las marcas a cargo”, concluye el destacado creativo chileno.
Junto a su partner Carolina Pinheiro, González lleva más de una década trabajando en el crecimiento de Inbrax, proceso que tiene en el arribo de Mediática un nuevo paso relevante.
Julián Galeano en el almuerzo de presentación de Mediática en Santiago
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Llega a Chile una marca especial para pieles latinas
- Cómo está impactando la salud el consumo en el sur de Latinoamérica
- Cómo está impactando la salud el consumo en el sur de Latinoamérica
- El plan de expansión internacional anunciado por Khipu
- Klip Xtreme prepara los lanzamientos de su estrategia 2025
Lo último de Publimark
- Gerente general de la Asociación de Agencias de Medios
- El poder del storytelling y otras tendencias de medios en 2025
- Paz Rodríguez: “Vemos un crecimiento para los vehículos híbridos y eléctricos”
- Daniel Topete: La inteligencia artificial en la gestión de redes sociales
- La valentía como valor estratégico para una conexión efectiva
Comentarios (0)
Comentarios potenciados por CComment