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Los cuatro años del estilo Little Ceasars en Chile Destacado

Los cuatro años del estilo Little Ceasars en Chile

Con sus 20 sucursales en la Región Metropolitana, la cadena estadounidense de pizzas planea ampliarse, y posicionar sus recetas y formas de trabajar.

En pleno proceso de expansión y posicionamiento en Chile se encuentra Little Caesar, la tercera cadena de pizzas más grande de Estados Unidos, que arribó a nuestro país en 2017. En la actualidad, con 20 locales en la Región Metropolitana, su propuesta se enfoca en la calidad, pizza al instante “Hot N Ready” y un valor justo.

En ese sentido, la marca tiene como principal propósito tener siempre pizzas recién salidas del horno, sin que sea necesario llamar y esperar, para que los clientes entren y salgan con su pedido lo más rápido posible.

Operada por Premier Caesars Chile, único franquiciario en el país, basa esta operación en el desarrollo de su equipo humano. Liderada por el emprendedor Mathias Rosenthal, Premier se ha fijado el propósito de generar positivas prácticas para potenciar el perfeccionamiento de sus trabajadores.

Su propuesta laboral busca profesionalismo y amabilidad con su entorno. Quienes lideran las sucursales son equipos cuya mayoría es estudiante y la cadena les da la posibilidad de crecer, potenciando el liderazgo dentro de la tienda y apoyándolos en cada proceso de su carrera.

Desde EE.UU. a la mesa

Según su operador en Chile, Little Caesar se diferencia de las pizzerías tradicionales. Por ejemplo, su propuesta de calidad se basa en el uso de materias primas importadas de Estados Unidos e ingredientes elaborados especialmente para y por la marca.

Recientemente, estrenó la nueva pizza Chicken BBQ, con pollo importado, verduras frescas y salsa BBQ norteamericana. A esta se agregan los 3 Cheese Stix, con y sin bacon, pancitos de tres quesos con mantequilla de ajo, acompañados de Crazy Sauce, lanzamiento bien recibido por los clientes.

Buscando mantenerse al día en gustos y preferencias del consumidor, Premier Caesars trabaja con la marca en acciones colaborativas en función del cliente. Según Rosenthal Little Caesar Corp tiene espalda para observar lo que el mercado requiere y responder a ello.

“Tanto el know how del mercado de la pizza como los innumerables estudios a los que tiene acceso le brindan una muy buena posición”, comenta.

Little Ceasars tiene en su historia varias innovaciones, como el horno de correa transportadora de 1977, el sistema Hot N Ready de 2004, el robot que hace pizzas y, más reciente, el Pizza Portal de 2018, que se espera llegue pronto a Chile.

Little Ceasars isotipo Publimark

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