Agostina Perrella: “Lady Speed Stick tiene mucha fe en este lanzamiento”
Brand manager de Colgate-Palmolive en Chile explica cómo la marca introduce un nuevo desodorante, categoría que impone desafíos importantes.
Brand manager de Colgate-Palmolive en Chile explica cómo la marca introduce un nuevo desodorante, categoría que impone desafíos importantes.
Un estudio al respecto hizo la consultora de mercado Activa Research, en que pudo establecer la masividad de este consumo en nuestro país.
En el último tiempo es la categoría que más eleva sus ventas en esta temporada, según consignan cifras de la consultora NielsenIQ y de la app Rappi.
Pasado el “back to school”, el gerente de marketing de adhesivos de consumo de la compañía en Chile comenta las estrategias que permiten posicionarse a esta marca.
Según su líder en nuestro país, la marca busca consolidar su crecimiento con más y nuevas tiendas físicas, además de colaboraciones y activaciones.
La marca presentó su oferta para la temporada 2025, reforzando especialmente sus líneas de cuadernos, categoría en que acaba de cumplir su primer año.