Pablo Miranda: “Estamos desafiados a diferenciarnos sin perder nuestra identidad”
El gerente de marca de Wom Chile se refiere al nuevo tono de su comunicación, a los efectos en sus resultados y la manera en que la compañía enfrenta su presente.
El gerente de marca de Wom Chile se refiere al nuevo tono de su comunicación, a los efectos en sus resultados y la manera en que la compañía enfrenta su presente.
Análisis de Emarketer, principalmente en EE.UU., considera niveles de crecimiento, de audiencia y de penetración en la generación Z, entre otros elementos.
Compañías como Didi y Cabify explican las iniciativas que llevan adelante para transitar hacia una operación más sostenible en nuestro país.
Informe de Admetricks, que abarca el mercado latinoamericano, compara la conducta de las marcas en este sentido en los primeros trimestres de 2023 y 2024.
Con campaña inédita en la región, la empresa consultora busca reforzar su posicionamiento en multiservicios profesionales y soluciones innovadoras.
Nuevos desafíos van asumiendo estas plataformas, especialmente en EE.UU., mientras se consolidan y entran al mercado publicitario.