SMU busca fortalecer a Unimedios en el retail media local
Nuevos pasos está dando el holding supermercadista con miras a mejorar su posición en el creciente mercado publicitario del retail en nuestro país.
Nuevos pasos está dando el holding supermercadista con miras a mejorar su posición en el creciente mercado publicitario del retail en nuestro país.
Dos modelos ya disponibles en Chile y otro próximo a llegar son las novedades de ambas marcas para aficionados casi profesionales y creadores de contenido.
Una dura primera mitad de año han tenido las marcas del rubro, con una baja en las ventas que las está obligando a un esfuerzo especial.
Una de las mayores novedades del ranking 2023, elaborado por la consultora global Kantar, es que Microsoft supera a Amazon y se ubica en tercer lugar.
El CEO y cofundador de la foodtech expresó en Linkedin lo que piensa sobre la sentencia que le prohíbe usar la marca Not Milk y las reacciones a la misma.
Analista de mercados digitales Insider Intelligence describe a actores actuales de este creciente medio publicitario, al menos en el país del Norte.