Login

Operadores móviles ajustan y lanzan nuevos planes

Operadores móviles ajustan y lanzan nuevos planes

Compañías desarrollan ofertas que incluyen más servicios, como roaming de Whatsapp o suscripciones a plataformas como Netflix, o agregan más capacidad en datos.

La competencia en el mercado de la telefonía móvil empuja a los operadores a desplegar ofertas de manera constante. En este sentido, cada tanto hacen ajustes en los planes, agregando datos o minutos, o ampliando servicios como redes sociales o streaming.

Desde el viernes último, por ejemplo, Movistar lanzó en Chile su nuevo plan llamado Plan Digital Móvil, que incluye en su valor una suscripción a Netflix, para que sus sucriptores puedan disfrutar películas y series en dos pantallas.

A ello se suma el acceso sin costo a Movistar Play Light, junto con los beneficios de los planes móviles, como GB de datos, minutos, redes sociales, la posibilidad de compartir gigas, entre otros.

La nueva oferta está disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales que quieran acceder al servicio. Un proceso guiado desde www.movistarplay.cl permite a los interesados acceder a esta. Si ya tienen una suscripción, mantendrán su perfil e historial en Netflix.

Al respecto, Alejandro Yánquez, gerente de desarrollo de mercado móvil, comentó: “Si ya entregábamos sin costo los mejores contenidos mediante Movistar Play Light, hoy damos un paso importante, lanzando una parrilla única en el país que incluye acceso a las historias de Netflix”.

Roming para mensajería

Por su parte, Wom anunció en la misma fecha una nueva oferta comercial, con cambios en planes postpago de personas y emprendedores. Entre estos figura un plan de 50 GB a $11.990 que incluye gigas libres en red 4G por un año y añadir a otra persona pagando $9.990 por cada una.

Al mismo tiempo, todos los planes sumaron más gigas, desde el plan de 25 GB a $9.990. Por otro lado, a partir del plan de 75 GB, todos incluyen Whatsapp roaming, para viajar siempre conectado.

La nueva oferta incluye planes grupales a partir de $11.990, con la opción de pagar menos, al llevar 2 o más líneas por $9.990. Asimismo, continúan los descuentos por volumen para los emprendedores, desde el plan de $11.990.

Según Sebastián Precht, CMO de Wom, la pandemia ha hecho que los hábitos de consumo digitales cambien, lo que ha llevado a la compañía a adaptar su oferta. “Entregar más, no solo más gigas, sino también más confianza, sin letra chica, de la mano de una buena experiencia, para que así nuestros clientes puedan elegir el plan más conveniente según sus propias necesidades”, aseguró.

Wom planes Publimark

volver arriba

Siguenos

Acerca de