Wom viraliza regreso del mítico Faúndez Destacado

El recordado emprendedor se porta a otra compañía móvil El recordado emprendedor se porta a otra compañía móvil

A través de una campaña que intenta recordar los inicios de la telefonía celular en Chile, el operador busca ampliar su cobertura hacia la microempresa y el emprendimiento.

La competencia en el terreno de la telefonía móvil cobró fuerza a partir de la portabilidad y el ingreso de los nuevos operadores, entre los que Wom ha sido uno de los que ha dado más que hablar, aunque en gran medida con polémica. Especialmente por los contenidos de sus campañas que no son bien vistos por algunos grupos que leen en ellos mensajes sexistas.

Saliéndose totalmente de ese esquema, la operadora estrenó un nuevo viral donde reaparece un recordado ícono del emprendimiento con su clásica frase “Aló, Ingeniería electrónica, instalaciones varias”. El mítico Faúndez, quien a era usuario de CTC Startel, operador celular de la antecesora de Movistar, se portó a Wom para “seguir haciendo crecer su negocio”.

Con esta nueva apuesta, esta empresa de telecomunicaciones busca enfocarse en las pymes, en emprendedores que podrían describirse como disconformes con la burocracia, la injusticia y las trabas para poder empezar y/o hacer crecer sus negocios. El caso de este transversal y empático personaje reflejaría que, pese a haberse sumado en su tiempo a la conectividad como emprendedor, después de años sigue siendo tratado injustamente, pese a su lealtad, todo por ser un empresario pequeño.

Wom comunicó que tras esta acción vienen novedades para el segmento empresas, en el cual la compañía decidió hacer foco en las pymes y emprendedores. Este viral cumple en ese sentido la función de teaser, como adelanto de lo que pasará las próximas semanas.

Medios

Me cambio a WOM
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.