Antumalal diseña ofertas para temporada baja Destacado

Antumalal diseña ofertas para temporada baja
Aprovechando las bondades del entorno, y su reconocida arquitectura y diseño, este hotel ubicado junto al lago Villarrica enfrenta con creatividad el período de menor flujo de pasajeros.

Las temporadas de bajo consumo suelen despertar la necesaria creatividad de negocios como los hoteles, en especial si se encuentran en lugares apartados de los grandes centros urbanos. En el mercado chileno, algunos establecimientos emblemáticos como el Hotel Antumalal de Pucón desarrollan programas especiales para esas épocas.

En la comunicación de estos, basa su oferta en los atributos hasta internacionalmente reconocidos del hotel, como su arquitectura y diseño, la ubicación única frente al lago Villarrica y un servicio que define como de “lujo sencillo”. En este se incluye, junto al alojamiento, la gastronomía y el Spa.

Todo ello realzado con ventajas propias del lugar, como el acceso a parques nacionales, termas y localidades de cultura ancestral, destacando las vistas del paisaje y los colores propios del otoño

El otoño y el romance

En particular, este hotel diseñó dos paquetes especiales de temporada baja, llamados Otoño Renueva y Escapada Romántica. El primero, previsto para el período del 16 de abril al 31 de mayo, incluye dos noches y tres días en habitación superior (chimenea y vista panorámica), desayunos buffet con panes artesanales, repostería y mermeladas caseras; tabla de quesos y fiambres de la zona maridada con una botella de vino, además del Spa Antumaco.

Escapada Romántica propone a las parejas –del 15 de marzo al 14 de diciembre– dos noches en habitación doble con chimenea y vista panorámica al parque y al lago; desayuno buffet , una botella de champaña, dos almuerzos o cenas de la casa en Restaurant Parque Antumalal; dos masajes de una hora, Spa Antumaco con sauna, piscina temperada, pileta de hidromasaje y jacuzzi al aire libre.

Antumalal ha sido premiado por Trip Advisor Traveler’s Choices, en las categorías “15 mejores hoteles de lujo en Chile” y “20 mejores hoteles pequeños de Chile”. Posicionado como destino wellness de Chile y el mundo, es destacado por los viajeros por su arquitectura, diseño y hospitalidad.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.