Evento ferial reúne al mercado de las bicicletas Destacado

Primer Salón de la Bicicleta Primer Salón de la Bicicleta

A fines de agosto, el primer salón del sector busca contactar a gran parte de la oferta con su creciente cantidad de clientes, que son los ciclistas urbanos y los deportivos.

Cuando los mercados y la oferta de servicios relacionados comienzan a crecer, surgen herramientas de comunicación como las ferias, que intentan hacer conversar a todos los actores, además de darlos a conocer ante sus clientes finales.

Es el caso de las bicicletas, no solo cada día más masivas por su utilización diaria en las calles, sino también por el uso especializado que le están dando cada día más personas en la práctica de una disciplina deportiva como ciclismo de ruta, montainbike, cross country, enduro u otra.

Para fines de agosto está programado el Primer Salón de la Bicicleta, un evento destinado a la familia que busca mostrar todo sobre ciclismo urbano, BMX, de montaña, de paseo, Down hill y más.

La muestra, que se realizará del 25 al 27 de agosto en Santiago BCC, el centro de eventos ubicado en Parque Titanium, consistirá además en exhibiciones, charlas de expertos, venta de accesorios, novedades y las últimas tendencias del ciclismo nacional y mundial.

Según sus realizadores, Grupo MyA Holding, el evento tendrá más de 40 expositores, como Shimano, Fox y Santa Cruz, que exhibirán los últimos lanzamientos en el mundo de las dos ruedas. También anuncian charlas motivacionales con historias d vida que dejarán una huella entre los presentes.

Para el día de la inauguración está programado un ShortTrack nocturno, en el que participarán los mejores pilotos de Chile. Entre ellos Adolfo Almarza, único en el mundo en practicar Down Hill con prótesis en ambas piernas tras sufrir un accidente a sus 12 años.  

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.