La charla motivacional de Cartoon Network en Max
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
- Medios
La plataforma de Warner Bros. Discovery recurre a uno de los personales insignes del canal familiar para alentar a todos sus héroes.
Una campaña para celebrar las historias y personajes animados de Cartoon Network, y recordar todo aquello que los hace únicos, acaba de lanzar Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery que cuenta con un hub dedicado a las animaciones de CN.
Esta se inspira en algunas de las características que han impulsado y fidelizado la base de fans de la marca durante más de treinta años en América Latina. Entre estas, la irreverencia, el humor inteligente y la espontaneidad de las animaciones.
Lo que la iniciativa busca es conectarse con las emociones de los seguidores de Cartoon Network y celebrar su amor por los personajes y programas que, con ingenio y diversión, siguen siendo únicos, la llamada pandilla de Bugs Bunny –Looney Tunes–, las Chicas Superpoderosas o las aventuras de Finn y Jake, en Hora de Aventura.
E propósito de Max es reforzar su compromiso de ser el hogar de historias increíbles para toda la familia, creando un espacio donde el legado de Cartoon Network puede ser continuamente redescubierto por todas las generaciones.
Una charla de vestuario
El centro de la campaña es un video especial que reúne a los personajes en una charla de vestuario, al estilo de un equipo deportivo. Liderados por el capitán Bugs Bunny, el equipo CN, integrado por Steven, Ben10, Gumball, Robin, Mutano, Craig, Pato Lucas, Las Chicas Superpoderosas y otros personajes, recibe un discurso que los anima a salir al mundo y mostrar aquello que lo hace especiales entre tantos otros títulos geniales.
Bugs comienza explicando que hay mucha competencia y que están rodeados de super estrellas, criaturas poderosas, y también gente rara; pero destaca que el mundo de animación tiene también sus propias estrellas, criaturas poderosas y tipos raros. Bugs estimula, entonces, al equipo de Cartoon Network a hacer que las personas los miren, a través de las historias y aventuras.
Más allá de los clásicos, los personajes invitan a la audiencia a buscar en Max los nuevos títulos que capturan el espíritu innovador y creativo de la marca, con personajes que reflejan la diversidad y la modernidad, pero que nunca pierden el toque especial que los hace destacar.
Cartoons únicos esperan por ti
Kids & AnimationStreaming Lead Latinoamérica: Juan Solá
VP Marketing: Natalia Akel
VP Marketing Kids & Animation: Milagros Frugoni
Brand Marketing Strategist Kids & Animation: Julieta Vidal
VP Creative Services: André Takeda
Creative lead Kids & Animation: Hugo Zapata
Content production Sr. Manager Kids & Animation: Yanina Piva
Creative Localization Producer MX Kids & Animation: Karina Ogarrio
Digital media designer Kids & Animation: Laura Guerrero
Social media Creative Strategist Kids & Animation: Julia Correa
Visual Branding Manager Kids & Animation: Karen Frankel
Hook Up Animation Studios
Dir. Animación: Gonzalo Azpiri
Layouts: José Ferrucci
Composición y edición de animación: Diego Puente
Producción de animación: Verónica Miramontes
Comentarios potenciados por CComment