Login

Mercado gamer no deja de exhibir novedades Destacado

Mercado gamer no deja de exhibir novedades
Anuncios hechos por Nintendo y Bandai son solo una pequeña muestra del movimiento que evidencia este segmento de la industria del entretenimiento.

El mercado en torno al mundo gamer se mueve por todos lados. Por una parte, Nintendo anunció que el juego de descarga gratuita para dispositivos móviles Fire Emblem Heroes está disponible en español en 17 países de Latinoamérica, incluido Chile.

En tanto, Bandai Namco informó que ya es posible ver en YouTube un nuevo trailer de Jump Force, juego de luchas en arenas que celebra los 50 años de la revista japonesa Shonen Jump, juntando a sus franquicias más populares, entre ellas Dragon Ball Z, One Piece y Naruto Shippuden.

El primero de los nombrados reimagina en móviles el modo de juego de la serie de estrategia RPG de Nintendo, con batallas por turnos diseñadas para pantallas táctiles y protagonizadas por nuevos héroes así como personajes clásicos de la serie Fire Emblem.

Desde su lanzamiento en febrero de 2017, este juego ha evolucionado y lanzado actualizaciones periódicas con nuevos contenidos de historia, modos de juego y personajes. Su descarga está disponible para iOS y Android.

fireemblem nintendo

Fire Emblem Heroes

A su vez, Jump Forces suma a sus personajes a Jotaro y Dio, los personajes del manga JoJo’s Bizarre Adventure más pedidos por los fanáticos. El primero lucha junto con su Stand, Star Platinum, mientras que Dio hace daño con su devastadora habilidad de detener el tiempo a The World.

Este juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam, a mediados de este febrero y quienes pre ordenen la Ultimate Edition podrán empezar a jugarlo tres días antes de su lanzamiento.

 

volver arriba

Siguenos

Acerca de