Promueven feria internacional de vinos en Sao Paulo Destacado

Promueven feria internacional de vinos en Sao Paulo
Organizadores del evento ferial, que se realiza a mediados de septiembre, aseguran que las viñas chilenas tienen muy buenas opciones de mejorar su penetración en el mercado de Brasil.

El mercado de Brasil, donde se consumen 2,5 litros de vino por habitante cada año, se presenta como una oportunidad para los productores vitivinícolas chilenos, invitados a participar en São Paulo International Wine Trade Fair, evento que se realiza en septiembre próximo en la mayor ciudad de ese país.

La feria, que tendrá lugar en el Pabellón de Exposiciones del Anhembi, en São Paulo, está dirigida a profesionales del rubro, buscando ser una plataforma de exhibición y negocios. Su objetivo es promover encuentros entre empresas y profesionales, fomentando la realización de contactos que resulten en compras y ventas efectivas.

De acuerdo con lo señalado por Eduardo Viotti, director de la revista brasilera Vino y socio de Market Press, empresa organizadora de esta Wine Trade Fair, el mercado brasilero se encuentra en un momento de optimismo y renovación.

Es por ello que considera que es el mejor momento para realizar este evento ferial, que incluye un congreso para debatir sobre perspectivas, tendencias, nuevas tecnologías y el futuro del sector en Brasil y el mundo.

sao paulo eduardo viotti

Eduardo Viotti

Oportunidad para el vino chileno

Asimismo, afirma que se trata de una muy buena oportunidad para el vino chileno. “El vino chileno ha tenido una muy buena acogida por el consumidor brasilero, un mercado de más de 350 millones de litros consumo anual”, comenta Viotti. Agrega que el vino de nuestro país destaca por su excelente relación precio-calidad y tiene grandes expectativas de mejorar su penetración en Brasil.

Los representantes de viñas chilenas, junto a los de empresas proveedoras de insumos y tecnología, se encontrarán –entre el 19 y el 21 de septiembre– con expertos y empresarios que distribuyen productos a las empresas del sector en Brasil, así como con actores de los mercados del resto de América y el mundo.

São Paulo International Wine Trade Fair tiene el apoyo de gobiernos regionales y de entidades representativas de los sectores involucrados. Por su parte, Market Press lleva más de 20 años organizando y promoviendo de eventos de negocios en diferentes sectores.

sao paulo anhembi

Pabellón de Exposiciones del Anhembi

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.