Radio Carolina lanza una bebida energética Destacado
La emisora de Mega extiende su marca a través de #E-Long Powered by Carolina, un producto que busca prolongar su posicionamiento de radio “prendida” más allá del sonido.
Radio Carolina, que busca hace tiempo ser reconocida como la “más prendida”, decidió crear una bebida energética como una manera de lograr que su energía no se agote. La embotelladora Emsa es la responsable de la fabricación del bebestible, hecho por la estación radial para todos sus fanáticos.
La bebida, llamada #E-Long Powered by Carolina, se lanzó al mercado en formatos de 500 cc y de 2 litros. En los próximos meses, para el verano, ya estará en las estanterías una versión sin azúcar, con precios que variarán entre $890 y $2.500.
El director de Carolina, Jorge Méndez, comentó acerca de esta extensión de la marca –un ejemplo de los nuevos negocios que explora Mega– que la idea es que la experiencia de ser una radio “prendida” se viva más allá de la música y el sonido.
“Ahora también será a través del sabor, por eso ahora estamos más cerca y compartimos nuestra poción mágica, una nueva bebida energética que viene a reforzar que Carolina es la radio más prendida”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment