Restaurantes sacan partido de la cena de Año Nuevo Destacado

Restaurante Rubaiyat Chile Restaurante Rubaiyat Chile

Dos de las muchas ofertas especialmente diseñadas por restaurantes para la ocasión, en que una buena parte de ellos hace una particular apuesta en su negocio.

La cena de Año Nuevo es uno de los productos más promocionados por restaurantes en estos días. Explotando lo mejor de sus cartas, estos acostumbran a preparar un verdadero evento, muchas veces con show artístico, como una manera de ganarle audiencia a otros espectáculos organizados para dicha velada.

Es el caso de Rubaiyat Chile, una especie de corresponsal en Nueva Costanera de la fama que la marca posee en Brasil, su país de origen, que para esa noche diseñó lo que llama un menú de cinco tiempos. Con este, un show en vivo con un dúo de cantantes de larga trayectoria: María Ignacia Fernández y Fabián Espinoza.

Ostiones con crema de zapallo y reducción de naranja, locos a la parrilla con puré de camote, congrio al horno con emulsión de avellana y plátano verde, filete con salsa de jamón ibérico y gratín de papa y un suave Tiramisú conforman el anunciado menú de cinco tiempos. Este será maridado con un vino especial para cada preparación. El servicio completo incluye el cotillón, sorpresas, café e infusiones, además de los petits fours Rubaiyat.

Distinta es la propuesta de la Cena Peruana Casa Valerio Pan, del restaurante especializado en esta gastronomía Casa Valerio Pan, ubicado en el histórico Barrio Brasil. Esta consiste en tres opciones de entrada, fondo y postre, en las que no faltan el cebiche, la pachamanca de carnes y el suspiro limeño, entre otros clásicos del Perú.

La cena tiene como complemento la Fiesta 2018 #EntrePiscos, organizada por el Bar Entre Piscos, asociado al restaurante que, con bar abierto incluido, asegura diversión hasta las 06.00 de la madrugada.

valerio pan año nuevo

Casa Valerio Pan


volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.