Segundo hotel de Hyatt en Santiago abrió sus puertas Destacado

Segundo hotel de Hyatt en Santiago abrió sus puertas
Hyatt Centric Las Condes Santiago, en el barrio El Golf, ofrece 166 nuevas habitaciones para la plaza y dispone de servicios como restaurante y espacio para reuniones y eventos.

Su segundo establecimiento en Santiago abrió Hyatt Hotels Corporation y el primero en Lima, Perú. El nuevo Hyatt Centric Las Condes Santiago, ubicado en calle Enrique Foster, cercano a la Municipalidad de Las Condes, posee 166 habitaciones.

Operado por Talbot Hotels, como parte de los acuerdos de franquicia hechos con un afiliado de Hyatt –al igual que Hyatt Centric San Isidro Lima–, el nuevo recinto se suma en nuestra capital a Hyatt Place Santiago/Vitacura.

George Vizer, vicepresidente senior de operaciones de franquicias para las Américas de Hyatt, comentó que los nuevos hoteles de la cadena “colocan a los huéspedes en el centro de la acción y los invitan a la exploración y el descubrimiento en dos de las principales ciudades de Sudamérica”.

Agregó el ejecutivo que, con estas nuevas incorporaciones, Hyatt continúa su crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, que ya cuenta con más de 40 hoteles Hyatt.

Hyatt Centric Las Condes Santiago ofrece en sus habitaciones un diseño calificado de ecléctico y de alto estilo, con mobiliario moderno que incorpora artesanía chilena local. Las ventanas de piso a techo permiten disfrutar de una privilegiada vista desde el centro del distrito financiero de Santiago.

Entre los servicios más destacados del hotel se cuenta el restaurante, Talbó Brasserie, con cocina chilena de influencia francesa. El bar de la azotea y la piscina al aire libre invitan a momentos de relajación lo mismo que a imponentes atardeceres con una panorámica de la cordillera.

En materia de reuniones y eventos, el nuevo Hyatt Centric Las Condes dispone, según señalan sus responsables, de hasta 7.100 pies cuadrados (casi 660 metros cuadrados) de espacio adaptable, con apoyo de tecnología y personal dedicado de manera exclusiva.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.