Login

Breves

Concurso de fotografía de ViewSonic busca la bondad

En alianza con cuatro marcas de la industria del diseño, ViewSonic está desarrollando el concurso global de fotografía ColorPro Award. Con la “Bondad” como tema de fondo, está abierto a quien desee registrar sus fotos del 18 al 31 de agosto, demostrando lo que la palabra bondad significa para cada participante.

Campaña a nivel comunitario para el Día del Niño

La iniciativa Canasta Local, que durante la pandemia ha trabajado con organizaciones y comunidades de 11 regiones del país, busca levantar recursos para apoyar a 50 ollas comunes en la celebración del Día del Niño.

Oportunidad de teletrabajo de Rena Ware en cuarentena

La compañía norteamericana de utensilios de cocina Rena Ware está ofreciendo la oportunidad de sumarse a ella como representante independiente “online”, forma de teletrabajo que se posicionó debido a la crisis sanitaria que ha golpeado la economía y el bolsillo muchas personas.

HBO GO disponible ahora en Xbox One en Latinoamérica

Contenido exclusivo de HBO puede ser disfrutado en la plataforma de juegos Xbox One por los usuarios de esta última, lo que incluye las temporadas completas de sus series. Las más clásicas, como Los Soprano, la célebre Game of Trones o la nueva Perry Mason forman parte del contenido al que puedeen acceder los usuarios de Xbox One en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

PowerData se une a la Asociación de Marketing Directo y Digital

La Asociación de Marketing Directo y Digital informó que en el mes de julio se unió a dicha agrupación, en calidad de socio, la empresa PowerData, enfocada en data management desde una visión estratégica. Con una trayectoria de más de 20 años, provee tecnología en datos para proyectos estratégicos buscando contribuir a la toma de decisiones con impacto en los resultados.

Ideal etiqueta a todos sus trabajadores

Disponible en supermercados y almacenes está una edición especial del pan de molde blanco Ideal, cuyo envase exhibe los nombres de sus trabajadores, junto a la leyenda y hashtag #GraciasEquipo. Fue una manera de reconocer la labor de todos los empleados de la empresa alimentaria durante la emergencia sanitaria.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de