Login

Breves

Consultora Radar se unió como socio a la AMDD

Se unió recientemente a la Asociación de Marketing Directo y Digital la consultora Radar, especializada en marketing digital y comercio electrónico, dedicada a apoyar a sus clientes con estrategia aplicada a acciones de branding, generación de demanda y fidelización.

Consultora Olivia abre nueva oficina en Perú

La empresa consultora especializada en transformación organizacional Olivia anunció la apertura de una oficina en Lima, Perú, lo que le permite ampliar el alcance de sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros.

Participación ciudadana en tercer Lunes de Marketing

Una exposición sobre los puntos clave para una participación ciudadana que propicie acciones comunitarias hará el ex Intendente Metropolitano, Claudio Orrego Larraín, cuando participe en el próximo encuentro online Lunes de Marketing, que organizan el Colegio de Publicistas de Chile junto con la consultora Zurita & Asociados.

Cabify abre servicio de rutas compartidas para empresas

Planificando el retorno a la movilidad, ante un eventual levantamiento de la cuarentena por Covid-19 en el Gran Santiago, Cabify anunció una nueva funcionalidad de rutas compartidas para los más de 3.500 clientes de su segmento corporativo. Este servicio da la opción de combinar los viajes de un número limitado de trabajadores de una misma empresa desde su casa a la oficina o viceversa, como alternativa al transporte público masivo, disminuyendo la exposición al contagio.

Nueva serie de juguetes Batman llega a Chile

Disponible en Chile está una nueva serie de juguetes dirigidos a los fanáticos de Batman, tras concretarse la asociación de licencia entre Spin Master con Warner Bros. Consumer Products y DC, la compañía de cómics creadora del superhéroe. Esta se traducirá en que, a nivel local, Imexporta será la encargada de distribuir los juguetes y accesorios en el retail y tiendas especializadas.

Evento de SAP destacó fortalezas de tecnología en la crisis

La llamada nueva normalidad requerirá, según el presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, Claudio Muruzábal, que las empresas mejoren los puntos de contacto con el consumidor. Asimismo, que “automaticen gran parte de la cadena de suministro y equipen a la fuerza laboral con herramientas para que sea más efectiva, no importa desde dónde trabaja”, señaló en la reciente edición de SAPPhire Now, evento que por primera vez la compañía de software celebró 100% en canales digitales.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de