Login

Breves

Findasense llega a México de la mano de Bimbo

La creación del Bimbo Connection Center, un centro piloto de interacción con el consumidor que lanzó recientemente Grupo Bimbo en Ciudad de México, permitió la llegada a ese país de la consultora global de customer experience y transformación digital Findasense, presente también en Chile.

McCann Worldgroup red del año en Effie Latin America

Como la red del año en la región fue destacada McCann Worldgroup en la reciente cuarta edición de Latin American Effie Awards 2019, que distinguen a las campañas de marketing más efectivas movidas por la creatividad, cuya ceremonia de premiación se efectuó en Cartagena de Indias.

Alianza entre Retargetly y Factual potencia los datos

Avanzando en la mejora de los datos acerca del comportamiento de los consumidores, la empresa latinoamericana especializada en gestión de datos de audiencias Retargetly selló una alianza con la norteamericana Factual, experta en geolocalización.

Smartphone LG con sistema único de desbloqueo

LG Electronics trajo a Chile la nueva generación de celulares de su línea ThinQ, el LG G8s ThinQ. Este dispositivo cuenta con un sistema de desbloqueo único en el mercado y una cámara que llamó la atención en la última versión de Mobile World Congress.

Reciclaje de libros en barrio residencial Valle Lo Campino

El barrio residencial Valle Lo Campino se sumó a la lectura solidaria a establecer una alianza con Green Libros, empresa B que aporta al impacto social, entregando libros usados a entidades que fomentan la lectura.

Effie Oro Latinoamérica para anticampaña de Lubrax

La exitosa “anticampaña” de Lubrax de Petrobras, con protagonistas como Eduardo Cruz Johnson y Botota Fox, que recomendaban este aceite para el motor y no para otro propósito, recibió el premio Effie Oro como “Mejor campaña de influenciadores de Latinoamérica”.
Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de