Whisky The Guiligan’s elige a MRM Santiago
Poco después de un año de su presentación en el mercado chileno, donde ya posee más de 5 mil puntos de venta, la marca de whisky escocés The Guiligan’s eligió a MRM Santiago como su agencia creativa en Chile, con la idea de mejorar su posicionamiento, destacar su personalidad e incrementar la relación con su público.
Premiada en 2021 con un Oro en la categoría Scotch Whisky en la prestigiosa competencia de bebidas espirituosas International Spirits Challenge, de Reino Unido, la marca inaugura en la agencia la categoría bebidas.
Pablo Sommer, managing director de MRM Santiago, comentó que se trata de una marca y un producto con una historia única. “Nos enamoramos de su alma. Junto a su equipo desarrollaremos una visión holística del cliente a lo largo de cada punto de contacto, experiencia y momentos de consumo”, dijo.
El whisky fue lanzado en Chile a fines de 2020 por Viña Concha y Toro (VCT) como un producto destilado y embotellado en Escocia por la destilería Ian Macleod, elegida la mejor de Escocia en 2018.
Niclas Blomström, gerente general de VCT Chile, afirmó que es una marca versátil y distinguida. “Logramos posicionarnos rápidamente en el mercado chileno, con un precio de entrada atractivo y un producto distinguido y, al mismo tiempo, con un espíritu disruptivo”, comentó.
Francisca Madrid, directora de cuentas de MRM Santiago, sostuvo en tanto que es un desafío grande tener un producto que compite en un gran mercado, “con muchas ganas de marcar la diferencia por parte su equipo marketing y comercial”.
Comentarios potenciados por CComment