Login

Breves

Sets creativos de Faber-Castell para aprender jugando

Diseñados especialmente para mejorar la motricidad fina, estimular la imaginación y promover las actividades creativas, los sets creativos lanzados recientemente por Faber-Castell tienen como objetivo lograr que padres e hijos compartan actividades lúdicas y educativas.

Desde títeres para dedos a monstruos de velcro armables, estos sets llegan en cajas con todos los materiales necesarios para dejar volar la imaginación y crear algo entretenido en el proceso, en que padres e hijos podrán crear sus propios juguetes. 

En el plano educativo, permiten ampliar y fortalecer habilidades indispensables en la etapa de crecimiento. Para ello incluyen actividades pensadas para ejercitar la coordinación y concentración de los más pequeños.

Deloitte busca liderar mercado de analytic y data science

A través de la adquisición de Exalítica, empresa especializada en analytics, Deloitte manifiesta su intención de liderar el mercado de la especialidad en Chile. Junto con ello, busca aumentar sus capacidades para ayudar a los clientes en sus esfuerzos por generar valor y diferenciación con sus datos. La fusión permite formar un equipo de análisis y ciencia de datos de más de 60 profesionales.

Les Coleman, socio líder de analytic de Deloitte, comentó que se trata de un gran paso para que la consultora acelere su camino hacia el liderazgo en el análisis y el data science. “Los datos son el corazón de las soluciones para los desafíos más complejos de nuestros clientes y son la clave para maximizar sus mayores oportunidades. Esta y otras iniciativas que estamos buscando en las áreas de digital e innovación, están en línea con nuestra estrategia de ser asesores de confianza para nuestros clientes”, señaló.

Telepizza estrena nueva carta y lanza promoción

Tras 25 años de presencia en Chile, Telepizza estrenó una nueva carta de productos, que estará dividida en tres categorías. Telepizzas Clásicas incluye las tradicionales, Telepizzas Favoritas posee las nuevas variedades y Telepizzas Especiales, combinaciones de ingredientes dando paso a sabores más sofisticados. Para reforzar la iniciativa, lanzó la campaña “Tú Eliges”, que da la opción de disfrutar en agosto y septiembre de cualquier Telepizza mediana más una bebida de 1.5 litros por $8.990.

Claudio Cabello, director de marketing de Telepizza para Latinoamérica, comentó que el objetivo del cambio es “adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros seguidores, que conocemos hace 25 años, por lo que esta modificación en la carta está realizada en base a sus preferencias y gustos”. La marca busca fortalecer así la relación con sus clientes.

Aresti presentó dos nuevas apuestas premium

Dos nuevos productos lanzó la viña Aresti, del Valle de Curicó. Se trata de Trisquel Gran Reserva, Carménère 2017, vino de la línea premium de la viña, con denominación de origen proveniente de cuarteles seleccionados de los mejores viñedos de Curicó. Por su parte, Trisquel Series, Curicó Costa, Malbec 2017, es el nuevo integrante de la línea Trisquel Series, que busca explorar nuevos terroirs dentro del valle. Este Malbec procede de viñedos ubicados en Curicó, a los pies de la cordillera de la Costa y rodeado por el río Mataquito.

Matias Rivera, gerente general de Viña Aresti, comentó acerca de estas dos nuevas apuestas de la empresa que “son parte de nuestro constante proceso de innovación como una de las viñas más destacadas del Valle de Curicó, y este 2018 seguimos con nuevos proyectos que nos permitan continuar creciendo y posicionándonos en la industria vitivinícola chilena y el mundo”.

Hotel apoya proyecto de reforestación en Chiloé

Reinventar la artesanía chilota, dándole valor al diseño y a una elaboración sostenible es lo que busca el proyecto Üñü y al cual está apoyando el Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas. En ese contexto, a fines de julio se realizó una actividad de reforestación de un predio ubicado en la localidad de Manao, Ancud.

Víctor Wellmann, director del hotel, que colaboró con 150 árboles, señaló que la experiencia fue muy positiva para él y su familia. “Un día redondito, muy potente, de todas maneras seguiremos apoyando a Üñü”, comentó. A su vez, Javier García, socio soñador de Üñü, agregó que quienes están detrás de las marcas que apoyan el proyecto “tienen una mirada innovadora al tomar decisiones de inversión no tradicional”.

Lanzan segunda edición de Lux Awards en Ecuador

Tras un exitoso primer año celebrado en Guayaquil, se lanzó la segunda edición de Lux Awards, festival publicitario del Ecuador que promueve las buenas ideas en comunicación, producción, creatividad e innovación. En esta oportunidad, el escenario será la Casa de la Música en Quito, hecho que la organización considera una apuesta basada en que se trata de un festival nacional.

Al hacer el lanzamiento, Andrea Serrano, directora general, invitó a participar a marcas locales y globales, así como a todo tipo de agencias y productoras. Cerrando las inscripciones el día 28 de septiembre, el certamen tendrá su premiación el 26 de octubre, ocasión en que se realizará también un congreso.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos