Login

Breves

Fox Premium presentó su oferta propia en Napte

Incorporando a nuevos actores de Colombia, México, Venezuela, Argentina y España llega en marzo a Fox Premium la serie Sitiados, mega-producción original de época protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña y el colombiano Andrés Parra. En el marco de Napte, evento realizado en Miami en que se reunió gran parte de la oferta y demanda de la industria de contenidos, Fox Networks Group Latin America dio a conocer su propuesta de producción original.

Nuevos shows, formatos, historias únicas y talentos integran la oferta del grupo, incluyendo entre muchas otras producciones el thriller político Aquí en la tierra, en el que participa el mexicano Gael García Bernal junto al chileno Luis Gnecco. En el catálogo de Fox hay novedades en materia de producciones originales, nuevas temporadas, desarrollos y talentos.

Virgin Mobile aumenta gigas de planes hasta en 40%

Un aumento en gigas, de hasta 40%, aplicó el operador móvil virtual Virgin Mobile para los planes sin contrato –de 10 mil a 30 mil pesos– durante enero. Mientras los de 10 mil subieron de 5 a 7 GB, los de 30 mil lo hicieron desde 25 a 30 GB. Según comunicó la compañía, se trata de planes que cuentan con Facebook y WhatsApp ilimitados, más los minutos asignados y 100 SMS.

Agrega Virgin Mobile que esta promoción busca cubrir las necesidades de los usuarios durante el verano, momento en que están más tiempo fuera de sus casas por vacaciones, pudiendo entonces disfrutar sin temor a quedarse sin gigas. Para los planes de cuenta controlada se estableció también un aumento en gigas.

Illy enseña el Latte Art durante el verano

Las maneras en que las marcas se acercan a las personas en el verano son cada día más. El caso de Illy, una de las líderes en el segmento del café italiano, es notorio, pues a través de su Universidad del Café, presente también en nuestro país, promueve cursos de Latte Art. Estos enseñan a quienes se introducen en el mundo del café y del barismo a experimentar habilidades manuales en la materia, preparando tazas con diferentes figuras.

La promesa de la marca es convertir al interesado, en solo dos días, en un experto en el arte del café, con una mirada más profunda en las técnicas de preparación del capuccino, no sin antes completar la formación en torno al espresso perfecto. El consumo del café en grano y tostado/molido está creciendo en Chile y día a día se instalan nuevas cafeterías, propagándose las variedades y las técnicas de preparación, entre muchos otros aspectos.

La tecnología que esconde el diseño Skagen

Cargado de tecnología, aunque en un diseño pensado principalmente como accesorio de vestuario, el nuevo reloj Skagen Connected se inscribe en una tendencia a la discreción en la funcionalidad de los dispositivos. La marca danesa, cuya fortaleza es justamente el diseño, busca combinar refinamiento con innovación, así como calidad con simplicidad.

Esta es su primera línea de "wearables" –descritos como accesorios conectables de vestir– disponible en versiones para hombres y mujeres, con correa de acero y cuero. Siempre con diseño de reloj análogo, posee conexión Bluetooth al smartphone –Android o iOS–, pudiendo alertar sobre llamadas y mensajes, monitorear la actividad física y tener una lectura de patrones de sueño, entre otras funciones.

 

ViewSonic acerca tecnología 4K a los hogares

El entretenimiento en casa y aplicaciones multimedia de alto impacto son el foco de la nueva línea de proyectores de ViewSonic. Como parte de su serie PX, la marca lanzó recientemente el proyector PX727-4K, el primero con resolución 4K Ultra HD por un precio que permite a los entusiastas del cine una mayor accesibilidad a la tecnología 4K. Con un amplio espectro de colores que suministran una saturación brillante y profunda, posee 2.200 lúmenes y un contraste de 12.000:1 para lograr detalles muy nítidos.

Sean Liu, gerente de marketing de productos de ViewSonic Americas, comentó que con este producto la marca acerca tecnologías innovadoras, como la resolución 4K, a un mayor rango de consumidores. “Queremos que los usuarios disfruten de su contenido multimedia en una pantalla grande y con la mejor resolución posible”, señaló el ejecutivo. Agregó que este lanzamiento es un nuevo aporte al futuro de las experiencias visuales en 4K a un precio accesible para el consumidor.  

Efecto Papa con pocos cambios en la TV abierta

Dispersa como los días de verano, más aún con la visita del Papa Francisco a nuestro país, la audiencia televisiva no pierde sin embargo sus prioridades. Si bien el ilustre visitante ha sido seguido por toda la televisión abierta desde que llegó, el lunes 15 a las 19:14, los primeros ratings del segundo día de la semana siguieron siendo similares a los anteriores del mes. Perdona nuestros pecados, Verdades ocultas y Si yo fuera rico (repetición), los tres de Mega, fueron los tres programas más vistos el martes 16. La edición central de Ahora Noticias se ubicaba en el cuarto lugar.

Hay que decir, en todo caso, que el Sumo Pontífice ocupó podio al menos el lunes, poco después de su llegada a Chile. Inmediatamente terminada la teleserie vespertina, los telespectadores de Mega hicieron llegar el noticiero central a los 18,6 puntos de rating promedio, ubicándose ese día en tercer lugar del Top 10, luego de Perdona nuestros pecados y del capítulo repetición de Si yo fuera rico. Al aterrizar el Papa en suelo chileno Mega fue el canal más visto, promediando 10,6 puntos entre 18:30 y 20:43, horario en que Canal 13 marcaba 6,2 y TVN, 6,1.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos