Login

Breves

Productos de Madre Tierra renuevan imagen

La tendencia wellness, que busca una vida sana y libre de estrés, está instalándose en muchas categorías del mercado y se ha transformado en una categoría de productos en sí misma. En esa línea se inscriben alimentos, complementos nutricionales y medicamentos de origen natural. Recientemente, la marca Madre Tierra, con más de 30 años elaborando complementos naturales, lanzó la nueva imagen de tres de sus productos más exitosos.

Se trata de Level Up, un anti-estrés y energizante; Vicolon, para la salud digestiva y el colon irritable, y Flexiarticular, para la salud osteo-aticular. Según lo señala la empresa, estos productos, conocidos como nutracéuticos, están elaborados con componentes totalmente naturales, sin efectos negativos para el organismo.

Canal 13, TVN y Fox se adjudican Festival de Viña

Por Twitter dio a conocer la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a la candidatura ganadora de la licitación del Festival Internacional de la Canción de la Ciudad Jardín. Esta resultó ser la alianza formada por Canal 13, TVN y Fox, la que estará a cargo de las transmisiones televisivas de uno de los mayores eventos artísticos del continente durante cuatros años consecutivos, entre 2019 y 2022.

De acuerdo con un comunicado emitido posteriormente por el municipio viñamarino, la oferta adjudicada considera una renta de la concesión al municipio por 169.584 UF (4.570 millones de pesos), un valor de plan de producción, realización, transmisión y promoción del festival por 4.830.406 UF y un plan anual de promoción de la ciudad de 4.038.666 UF.

Reginato se manifestó muy satisfecha con la licitación, señalando que “valoriza aún más el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ya que junto con potenciar el certamen y darle una gran cobertura, beneficiará directamente a la comuna”. A nivel internacional, Canal 13 y TVN proponen una cobertura en el continente americano, gran parte de Europa, norte de África y Australia, llegando a más de 25 países, con 13,5 millones de hogares abonados y un público potencial de 36 millones de espectadores. Ello se complementa con la cobertura del Grupo Fox.

Experto mundial en medición multimedia en Chile

La Asociación Chilena de Publicidad, Achap, realizará este martes 17 de abril el encuentro Inversión Achap, sobre la inversión en comunicaciones publicitarias 2017. En el evento, que llevará adelante en alianza con Ipsos y Latam en el auditorio de TVN, participará el experto mundial en medición de audiencia 5.0 Andrew Green.

A cargo de liderar la práctica de medición de audiencia en Ipsos en todo el mundo, Green expondrá su mirada sobre la medición multimedia / multiplataforma y la importancia de la creatividad en el impacto publicitario. En su tarea de dirigir los esfuerzos de desarrollo empresarial de la firma y asesorar los mercados de todo el mundo sobre las mejores prácticas, ha publicado más de 100 artículos, libros y white paper, contribuyendo con su experiencia al conocimiento de este tema.

Festival Wina anuncia Elite Forum Los Angeles 2018

Próximo a cerrar las inscripciones de piezas postulantes, el festival publicitario para agencias y redes independientes WINA confirmó la realización del Elite Forum Los Ángeles 2018. Se trata de un encuentro con 15 empresarios de la industria publicitaria independiente de América que, frente a 50 invitados de Europa y América, compartirán sus experiencias en conferencias de 30 minutos.

En estas entregarán y recibirán contenidos vitales para el crecimiento de los participantes, como estrategias acertadas para nuevos negocios, dirección creativa en agencias indie, licitaciones exitosas, retención de clientes, lo que esperan los avisadores además del servicio, entre otros. A partir del 14 de abril, cerca de cien líderes de la industria independiente y multinacional elegirán en línea los mejores trabajos del WINA 2018.

Plataforma web para búsqueda de empleos y servicios

Basándose en la georreferencia, disponibilidad y flexibilidad, el portal chileno Auranet se propone cambiar la forma de buscar empleos, servicios y maquinaria en Internet. De la misma manera que con Uber y Booking se puede encontrar transporte o alojamiento, con esta plataforma web es posible dar con diferentes áreas y servicios, con la opción además de conocer su disponibilidad.

El portal apunta a la falta de tiempo imperante en estos días, buscando simplificar la conexión entre demandantes y oferentes, dotándolos de una herramienta que aprovecha de todas las bondades de la era digital. Mediante una aplicación para el smartphone, es posible conocer las ofertas de empleos, servicios o maquinarias de manera georreferenciada, además de si están disponibles en el momento.

Segundo local de Fork, retail de comida preparada

Su segundo local en poco más de un mes abrió el almacén de platos preparados Fork, llevando esta vez la idea hasta avenida Luis Pasteur, en Vitacura. Conjugando las características de los clásicos emporios con la modernidad de las plataformas digitales, destaca por la variedad de productos que buscan ser ricos, frescos y saludables. Entre sus preparaciones, ofrece la cocina tradicional chilena, así como sabores de India, Francia e Italia, intentando entregar nuevas recetas y sabores.

Víctor Eijkman, su gerente general, explica que en Chile existe una necesidad de proponer comida saludable, de calidad y accesible. “Viendo cómo las nuevas generaciones investigan, buscan y se preocupan desde donde nace el producto hasta que llega a su mesa, Fork busca que sus clientes disfruten de la mejor cocina, en el mejor lugar: su propia casa”, señala. Agrega que para ello se vale tecnología culinaria de última generación para preservar la calidad de su cocina.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos