Abre sus puertas la nueva Academia Achap

La Academia dicta su ´primer curso La Academia dicta su ´primer curso

Con el primer módulo del curso Ecosistema digital de las marcas, inaugura su actividad, este martes 22 de agosto, la recién creada Academia ACHAP. Surgida a partir de la necesidad que el mercado tiene de comprender y acercarse de mejor manera al formato digital, tiene como propósito promover la discusión, el aprendizaje y el desarrollo de los nuevos profesionales de la industria, entregando herramientas en sintonía con lo que la industria necesita.

El curso con que abre la Academia, orientado a profesionales ligados a las agencias, clientes o marcas, está dedicado a comprender las bases, fundamentos y estrategias digitales. Con este tema como el primero, la Academia ACHAP planea dictar cursos breves en diversos ámbitos de las comunicaciones publicitarias y el marketing, como shopper, brand content, management, planning y certificaciones. Cada curso estará dividido en diversos módulos, que a su vez contarán con clases y talleres para que los alumnos practiquen lo aprendido.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.