Aplicación de Cencosud Shopping para relacionarse con sus clientes
Diferentes herramientas surgen a partir de una estrategia de omnicanalidad de importantes actores del retail. Es el caso de Cencosud Shopping, que recientemente lanzó su app Mi Mall, destinada a generar visitas más expeditas y sin fricciones, evitando por ejemplo la fila del pago del estacionamiento.
Asimismo, permite conocer la totalidad de las tiendas más los servicios, actividades y ofertas que disponen los centros comerciales de la compañía. Su propósito, además de la migración hacia la omnicanalidad, es la de ser una herramienta útil para quienes visiten sus instalaciones, como un medio de comunicación bidireccional entre los consumidores y los centros comerciales de Cencosud.
Mi Mall Cencosud permite navegar dentro de los malls con un mapa del lugar y un directorio digital en que figura toda la información de las tiendas. Entrega además sugerencias de contenido, actividades y promociones de acuerdo a las preferencias de los usuarios.
Rodrigo Larraín, CEO de Cencosud Shopping, comentó que la aplicación busca enriquecer la experiencia de los clientes y acercarse a ellos para innovar e ir adaptando la propuesta de valor, pensando en que customer journey hoy es híbrido, simultáneamente en el mundo físico y en el digital.
“Este es un punto de partida y esperamos exportar este exitoso modelo a nuestras operaciones de centros comerciales en la región”, señaló Larraín.
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