Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Aplicación para cocinar y ser un influencer culinario

Aplicación para cocinar y ser un influencer culinario

La cocina se transformó en pandemia en una actividad muy frecuente en cientos de miles de hogares en el mundo entero, siendo para muchos una buena pausa para su rutina en confinamiento.

Las vistas de tutoriales en YouTube y redes sociales, para aprender a hacer una preparación en particular o descubrir variantes de las conocidas, aumentaron de manera exponencial. Y fue el momento en que miles de personas decidieron dar a conocer sus recetas.

En ese contexto surgió Chef Digitales, una aplicación en que los usuarios pueden encontrar más de mil recetas así como compartir las propias y captar seguidores. Según explica Edward Vallenilla, uno de sus creadores, intenta formar una comunidad de amantes de la cocina, chefs o nutricionistas.

Con la app se puede planificar un menú, encontrar sugerencias de platos para cada día, cambiarlos con un clic y explorar hasta encontrar el ideal. También es posible comparar y elegir una tienda, agregando ingredientes al carrito de compras de la misma, además de cocinar paso a paso.

Colaboran en ella conocidos chefs, como Faryd García –ex ganador de MasterChef –, Juana Vogt, Daria Ivani y Jon Michelena. “Me parece súper buena; sirve para resolver la pregunta de cada día: ¿Qué voy a cocinar hoy? Y puede ser de gran ayuda para las personas”, comenta Faryd García.

volver arriba

Acerca de

Siguenos