Así de rápido, parece querer decir Rappi
Aunque no pase por su mejor momento, la escudería McLaren es una de las más emblemáticas de la Fórmula 1, la categoría reina del automovilismo deportivo. Para promover su nuevo servicio Turbo-Fresh, que promete entrega en 10 minutos o menos, la app de delivery Rappi firmó una alianza con McLaren Racing para ser su patrocinador en el reciente Gran Premio de Interlagos en Brasil.
La marca estuvo presente así en los autos y trajes de los dos corredores, Daniel Ricciardo y Lando Norris, durante las prácticas, en la jornada de clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.
“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña la convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos”, explicó Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.
Como parte de su ecosistema de servicios, Turbo-Fresh fue desarrollado íntegramente en la Hub IT de Rappi y a través de este los usuarios tienen disponible un catálogo con más de 1.000 productos de almacén (bebidas, snacks y alimentos importados), frescos (carnes, frutas y verduras), de higiene, pañales y comida para bebés.
Comentarios potenciados por CComment