Login

"Atención Inteligente" en las comunicaciones publicitarias

Felipe Kopaitic, Chief Growth Officer de IPG Mediabrands para Latinoamérica Felipe Kopaitic, Chief Growth Officer de IPG Mediabrands para Latinoamérica

La pregunta acerca del valor de la inteligencia artificial en el marketing y la publicidad sin la atención de las personas es el tema central del próximo seminario que realiza la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, junto a la agencia de medios Initiative.

El evento, que lleva por título “Atención Inteligente”, está programado para el próximo martes 28 de noviembre a las 9:00. Y su contenido se compone de dos elementos esenciales, siendo el principal la charla de Felipe Kopaitic, Chief Growth Officer de IPG Mediabrands para Latinoamérica.

Junto con ello, la presentación de una metodología propietaria de Initiative para comparar la performance de diferentes medios en la calidad de exposición que los anunciantes están pagando. Esta mide además la calidad de entrega en medios digitales, lo que permite asignar los presupuestos a la medida de cada anunciante.

Con más de 18 años de experiencia en la industria, Felipe Kopaitic ha ocupado diversos puestos en IPG Mediabrands, incluido el de director regional de medios para Unilever. Descrito a sí mismo como un autodidacta que gusta de acumular conocimientos sobre la mayor cantidad de temas posible, su mayor interés es encontrar formas de mejorar la eficiencia y la eficacia.

En opinión de Fernando Mora, presidente de ANDA, es una gran oportunidad para ponerse al día en las últimas tendencias y aprender de las marcas significativas para las personas. “Lograr captar la atención en el mundo de hoy tiene que ver con la calidad y la relevancia en la vida de la gente, lo que es un desafío enorme”, comentó Mora.

Transmitido virtualmente por ANDATV.CL, los interesados en verlo deben previamente inscribirse para ello.

volver arriba

Siguenos

Acerca de