Audiencias especiales para la Copa del Mundo Catar 2022
Diversas segmentaciones tienen, según la adtech Retargetly, las audiencias que genera la Copa del Mundo de FIFA Catar 2022. De acuerdo con la información que maneja esta empresa, en América Latina es posible distinguir a fanáticos, interesados, aficionados a los principales equipos, fans de las estrellas e interesados en los principales torneos de fútbol.
Acerca de los fanáticos, señala que más del 80% de los contenidos que leen son de URL relacionadas con la Copa. Respecto de los interesados, entre el 31% y el 79% de sus contenidos preferidos son de esas URL.
Los fans están interesados en contenido sobre los top players convocados al evento, incluyendo a Leonel Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez. A ellos se suman interesados en equipos convocados de otras partes del mundo y en los principales torneos de fútbol internacionales, incluyendo del continente.
Las segmentaciones reflejan también nuevos formatos de interacción entre usuarios, marcas y equipos, acercando a interesados en las aplicaciones de apuestas de fútbol y de streaming que transmitirán el torneo. Asimismo, usuarios que planean comprar dispositivos como smart TV y tablets.
Manuel Ameneiros, VP de revenue de Retargetly, comenta que la Copa del Mundo será sin duda el evento de marketing más importante del año. “Será un momento de inversión extraordinaria para todos los verticales de industria y, por la misma saturación mediática, la eficiencia y precisión serán prioridad para los anunciantes”, señala.
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