Login
ticket plus 2

Beer Cooler eco amigable para mantener bebidas frías

Beer Cooler eco amigable para mantener bebidas frías

La especialización en electrodomésticos continúa y es posible ver ofertas como la de la marca Midea, que recientemente presentó un artefacto creado para mantener cervezas, bebidas o vinos blancos a baja temperatura.

Con un diseño compacto (84 cm de alto) y capacidad interior de 93 litros, el Beer Cooler puede guardar latas y botellas de diferentes medidas. Su luz interior led permite acceder fácilmente a su contenido, en tanto que su estética exterior –de color negro con puerta transparente– lo hace idóneo para cualquier lugar de la casa.

“El Beer Cooler está pensado para los amantes de la cerveza, pero también para todos los que necesitan siempre tener algún tipo de bebida bien helada a su alcance”, explica Thirza Ríos, head of marketing de Midea Chile, destacando sus características de diseño.

La marca lo menciona como un buen regalo para el próximo Día del Padre, en especial en tiempos de pandemia, en que en muchos casos se debe sobrellevar la situación de trabajar desde la casa. Asimismo, se destaca su condición de electrodoméstico amigable con el medio ambiente, por su alta eficiencia energética y no dañar la capa de ozono.

volver arriba

Acerca de

Siguenos