Campaña “Quierolata” promueve este envase reciclable
Ball Corporation está impulsando un movimiento que busca promover el uso de la lata en todo tipo de bebidas y al mismo tiempo generar conciencia sobre las ventajas de este tipo de envases, entre las que se incluye el cuidado del medio ambiente.
La iniciativa, llamada “Quierolata”, sigue la tendencia del “Ready to drink” y pretende construir una comunidad activa a su alrededor para generar educar sobre el reciclaje.
La campaña se trabajará con influencers y figuras ligadas al mundo de la sustentantabilidad, cuidado del medio ambiente y reciclaje, quienes darán a conocer los mensajes clave sobre la lata. Entre estos, ser un envase que mantiene mejor las propiedades originales de cada bebida, fácil de transportar, conserva la temperatura y ser 100% reciclable.
“Quierolata” fue desarrollada por Ball y UV Latam, agencia a cargo de la estrategia comunicacional, y se difundirá en Argentina, Chile y Paraguay, siguiendo la línea de lo que fue “Vadealata” lanzada en Brasil en 2018.
Como explica Thais Moraes, directora de comunicaciones de Ball Corporation, este movimiento se inició en Brasil y, dado su éxito, ahora se busca replicar en otros países. “Con un tono divertido, apostando por un lenguaje fácil de entender, queremos animar los consumidores a tomar decisiones conscientes desde el punto de venta”, señala.
Comentarios potenciados por CComment