Canal 13, TVN y Fox se adjudican Festival de Viña

Canal 13, TVN y Fox se adjudican Festival de Viña
Por Twitter dio a conocer la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a la candidatura ganadora de la licitación del Festival Internacional de la Canción de la Ciudad Jardín. Esta resultó ser la alianza formada por Canal 13, TVN y Fox, la que estará a cargo de las transmisiones televisivas de uno de los mayores eventos artísticos del continente durante cuatros años consecutivos, entre 2019 y 2022.

De acuerdo con un comunicado emitido posteriormente por el municipio viñamarino, la oferta adjudicada considera una renta de la concesión al municipio por 169.584 UF (4.570 millones de pesos), un valor de plan de producción, realización, transmisión y promoción del festival por 4.830.406 UF y un plan anual de promoción de la ciudad de 4.038.666 UF.

Reginato se manifestó muy satisfecha con la licitación, señalando que “valoriza aún más el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ya que junto con potenciar el certamen y darle una gran cobertura, beneficiará directamente a la comuna”. A nivel internacional, Canal 13 y TVN proponen una cobertura en el continente americano, gran parte de Europa, norte de África y Australia, llegando a más de 25 países, con 13,5 millones de hogares abonados y un público potencial de 36 millones de espectadores. Ello se complementa con la cobertura del Grupo Fox.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.