Casa Real cosecha 2019 en La Place de Bordeaux
El vino ícono de Viña Santa Rita, Casa Real Reserva Especial, lanzó el pasado viernes su cosecha 2019 a través de La Place de Bordeaux, siendo uno de los primeros cinco vinos chilenos en pertenecer a esta exclusiva red.
Según Baltazar Sánchez, presidente del directorio de la viña, desde los inicios de Casa Real, la estrategia ha apuntado a posicionarlo entre los mejores vinos del mundo y alcanzar los mercados más sofisticados de vinos finos.
“Queremos seguir fortaleciendo Casa Real a través de una búsqueda de mayor precisión y robustecimiento de su calidad y cantidad. Para ello, seleccionamos las mejores hectáreas con potencial para Casa Real a través de un nuevo esquema de plantación innovador y sustentable”, comentó Sánchez.
“En el cuartel de Carneros Viejos, el Cabernet Sauvignon encuentra un lugar único para mostrar la grandeza y nobleza de esa variedad de Alto Jahuel”, explicó a su vez Sebastián Labbé, enólogo de Casa Real. “Desde sus inicios en la década de los 80, nuestro viaje ha sido un legado de comprensión del entorno donde está inserto”, destacó.
El 2021 fue el primer año en que Casa Real se comercializó a través de la red de vinos finos La Place de Bordeaux, logrando ventas excepcionales de la cosecha 2018 en 25 mercados de Europa y Asia, y nuevos países, incluidos Australia, Singapur, Luxemburgo y Filipinas.
Comentarios potenciados por CComment