Casillero del Diablo apuesta por el vino en copa
La práctica de servir vino en copa tiene larga data en restaurantes y bares, aunque siempre presentó algunas externalidades negativas, como la pérdida de vino embotellado debido a su rápida oxigenación una vez abierto.
Recientemente, Casillero del Diablo estrenó su nuevo sistema Wine on Tap (WOT), una forma de dispensado de vino muy similar al que se usa en los establecimientos gastronómicos para la categoría de cervezas.
Este posibilita a los operadores de bares y restaurantes ofrecer distintas variedades de la emblemática marca de Concha y Toro por copa, manteniendo las condiciones de servicio para una óptima experiencia de los consumidores.
Viña Concha y Toro decidió efectuar el lanzamiento de este sistema en Chile, donde ninguna marca posee algo similar, tras el éxito logrado en algunos de sus principales mercados en el exterior.
Según Max Weinlaub, líder enológico del proyecto, esta tecnología asegura la perfecta conservación de las variedades de vino hasta por 30 días luego de servirse la primera copa y permite diferenciar la temperatura entre vinos tintos y blancos.
“Como Casillero del Diablo, somos la primera marca en Chile en introducir el concepto de WOT, lo que nos ha permitido estrechar nuestras relaciones con clientes, acercándonos al mismo tiempo a nuestros consumidores finales”, señaló Dennis Isaac, subgerente de nuevos negocios de Concha y Toro.
Comentarios potenciados por CComment