Login

Celebraciones de AAM por sus 10 años de existencia

Celebraciones de AAM por sus 10 años de existencia

Con diversas actividades ha celebrado sus 10 años de vida la Asociación de Agencias de Medios, AAM. Recientemente, organizó un encuentro en que se compartieron diferentes visiones acerca de las transformaciones que vive el ecosistema medial.

En la oportunidad, en que los anfitriones fueron Gonzalo Parra y Diego Abadie, presidente y el gerente general de AAM, respectivamente, los asociados e invitados pudieron asistir a una presentación de Carolina Flores, country leader de Kantar IBOPE Media en Chile, sobre los cambios en el sistema de medición de audiencias.

Además de ello, un panel de conversación, conducido por el periodista de Canal 13 Polo Ramírez, titulado “El valor de un ecosistema medial diverso”. Los puntos de vista fueron expuestos en la ocasión por Montserrat Bauzá, directora de marketing del Ministerio Secretaría General de Gobierno; Roberto Moore, vicepresidente de la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, y Gema Berríos, vicepresidenta de AAM.

En lo gremial, Gonzalo Parra destacó avances de AAM, como el cambio de estatutos que ha permitido incorporar socios como Dentsu, Warner, Integrametrics y Megatime, y el hecho de que las agencias socias controlen el 80% de las inversiones publicitarias en medios que se realizan en el país.

Junto con ello, el presidente de AAM puso en relieve la condición de la asociación como actor relevante en la economía nacional en cuanto a generación de empleo, diversidad e inclusión de colaboradores, entre otros aspectos.

AAM evento aniversario Publimark

volver arriba

Siguenos

Acerca de