Celebran 87 años de Denominación de Origen Pisco

Celebran 87 años de Denominación de Origen Pisco
Pisco Chile, asociación gremial que agrupa a los productores de pisco, celebrará por primera vez en Santiago el hito de la Denominación de Origen Pisco, obtenida hace 87 años. Durante tres días realizará en Patio Bellavista una serie de actividades en torno a este destilado, el de mayor consumo en el país. Entre otras, del 15 al 17 de mayo, se desarrollará en el anfiteatro del centro gastronómico una exposición fotográfica, degustaciones, maridajes, concurso y muestra de coctelería.

En su invitación al evento Revolución Pisco, el presidente de Pisco Chile, Francisco Hernández, comentó que el pisco chileno “a nivel internacional, sigue acumulando reconocimientos y medallas en las más prestigiosas competencias, siendo reconocido como el mejor y más fino destilado de frutas del mundo”. Por su parte, Álvaro Jadue, director comercial de Patio Bellavista, señaló que el evento “se condice con el alma de Patio Bellavista, un polo cultural y gastronómico que busca entregar un panorama urbano a todos quienes quieran disfrutar”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.