Login

Cencosud Media abre en Perú y se expande en la región

Cencosud Media abre en Perú y se expande en la región

Sumándolas a las de Chile, Colombia y Argentina, donde ya trabaja con centenares de marcas, Cencosud Media, la unidad de retail media de Cencosud, inició oficialmente sus operaciones en Perú.

La empresa busca impulsar estrategias de marketing atractivas para las marcas, utilizando el ecosistema 360° de Cencosud, tanto físico y digital. Asimismo, crear audiencias de alto valor para impactar a clientes con comunicación ajustada a sus intereses y alcance efectivo en campañas de marketing.

El equipo de Cencosud Media estará liderado en Perú por Lissette Ramírez, en el cargo de Head Comercial, con la misión de impulsar el crecimiento de esta nueva unidad de negocio en el vecino país.

Señaló Nicolás Montero, gerente corporativo de Cencosud Media, que el inicio de operaciones en Perú le permite seguir ampliándose en la región. “Entregando a las marcas la posibilidad de complementar sus campañas de marketing masivas con una estrategia 360°, relacionando inversión con ventas de clientes reales”, explicó.

A juicio de Montero, el retail media, que está transformando el ecosistema de medios a nivel mundial, “llegó para quedarse”. Actualmente, Cencosud Media trabaja con centenares de marcas y cuenta con presencia en los cuatro países mencionados de la región.

Se trata, según el ejecutivo, de un nuevo hito para Cencosud, como parte de la estrategia global de la compañía y de uno de sus pilares estratégicos, que es el de innovación y nuevas tendencias. La expansión regional de esta unidad es una de sus prioridades para seguir ampliando sus capacidades digitales.

volver arriba

Siguenos

Acerca de