Login

Chaco Music impulsa el retorno del branding auditivo

Chaco Music impulsa el retorno del branding auditivo

La publicidad vuelve a apostar al branding auditivo y numerosas marcas le dan nuevo impulso a la identidad musical en sus publicidades. El desarrollo del streaming, en plataformas como Spotify, Tik Tok, Instagram o YouTube, permite una llegada más eficaz a distintos segmentos de audiencia.

Esto genera la posibilidad de componer y contar historias en diversos géneros musicales para hacer un producto acorde y en línea al canal y target al que se está comunicando. Chaco Music, productora musical que desembarcó en Europa y Latinoamérica, está creando nuevas piezas para marcas como KFC, AEDV y Wallapop, y hasta temas de películas.

“Nos entusiasma el regreso de las producciones musicales cantadas, en que la letra sustituye al discurso de marca clásico, que habitualmente narraba un locutor, y que además los temas sean creados especialmente generando composiciones originales en las que el género e intérpretes reflejan aún mejor los valores de la marca”, comenta Hernán Carnavale, productor ejecutivo musical de Chaco Music.

Agrega Felipe Campos, compositor musical y socio fundador de la productora, su satisfacción por esta oportunidad. “Surge con el desarrollo de campañas para diversas empresas que valoran el contenido musical como base de su estrategia de branded content”, afirma.

volver arriba

Siguenos

Acerca de